Foro / Belleza

Aceite para uñas

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 15:42
E
elen_9080105
11/5/06 a las 21:12

Que aceite es el que mejor hace para fortalecer las uñas? Oliva? Germen de trigo? Jojoba? Almendras?

Ver también

I
ilana_5390894
11/5/06 a las 21:17

Yo tambien necesito saber
cual de estos aceites debo comprar porque se me rompen mucho las uñas de lavar sin guantes, es mi caso y por más que las hidrate con cremas las uñas se me rompen igual, pienso que con algún aceite bien fuerte solucione mi problema.

R
ruth_8673625
11/5/06 a las 21:37
En respuesta a ilana_5390894

Yo tambien necesito saber
cual de estos aceites debo comprar porque se me rompen mucho las uñas de lavar sin guantes, es mi caso y por más que las hidrate con cremas las uñas se me rompen igual, pienso que con algún aceite bien fuerte solucione mi problema.

Hola !
Según mi experiencia,el aceite de oliva,(tibio)es muy bueno para las uñas,el aceite de jojoba es para la piel,y el de almendras para el cabello.

D
deiene_9063189
11/5/06 a las 22:26

Oliva
2 opciones:
- una gota de aceite a temperatura ambiente y masajear durante 10 minutos por toda la uña y cutícula (con el calor corporal y la fricción el aceite se tibia)
- baños sumergiendo las uñas en aceite templado (no caliente porque pierde propiedasdes) 5-7 minutos y masajeando una par de minutos para activar la circulación

de las dorjavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit(); formas se obtienen buenos resultados, yo, por comodidad, hago lo primero

si lo haces a diario durante un mes te sorprenderás

N
nargis_5383995
12/5/06 a las 14:38

Yo tengo una amiga que usa el del almendras..
pero cualquier aceite que hidrate es bueno para ellas. Lo que hacia mi amiga era en un frasquito pequeño echar un ajo machacado y aplicarse ese aceite por las noches, se echaba crema de manos despues y se ponia GUANTES DE ALGODON.. (tienen que ser de algodon) para dormir.. y bueno, os puedo asegurar que esta chica tiene unas manos y unos pies.. uffff, que pies!! parecen manitas!! tienen las uñas geniales, la piel hidratada, ni dureces, ni pieles.. ni nada..!!

I
ilisca_8300911
12/5/06 a las 15:42
En respuesta a nargis_5383995

Yo tengo una amiga que usa el del almendras..
pero cualquier aceite que hidrate es bueno para ellas. Lo que hacia mi amiga era en un frasquito pequeño echar un ajo machacado y aplicarse ese aceite por las noches, se echaba crema de manos despues y se ponia GUANTES DE ALGODON.. (tienen que ser de algodon) para dormir.. y bueno, os puedo asegurar que esta chica tiene unas manos y unos pies.. uffff, que pies!! parecen manitas!! tienen las uñas geniales, la piel hidratada, ni dureces, ni pieles.. ni nada..!!

El aceite con el ajo
El aceite ya sea oliva u almendras o cualquiera que sea más el ajo machacado además de fortalecer las uñas no las hace crecer más rápido?
Me dijeron que el ajo es buenísimo para que te crezcan rápido las uñas, si es cierto no sé.

Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook