Foro / Belleza

Aceite de tiaré ¿para el cabello?

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 12:16
H
halima_5401637
28/4/03 a las 10:44

Hola chicas, he leído que el aceite de tiaré (ése que resulta de la maceración de las flores de tiaré con el aceite de coco) o el Monoï de Tahití, lo utilizan las mujeres de allí para embellecer sus cabellos y su piel. Me gustaría saber más de este producto, si hay alguien que tenga referencias o lo haya utilizado. Muchas gracias y besotes para todas,
Amyone

Ver también

N
nasly_6515955
28/4/03 a las 11:53

Hola
Claro, las mujeres comenzaron autilizarlo tanto para la piel como para el cabello, pq hidrata y suaviza la piel y el cabello, ademas actúa como protector solar, tanto para la piel como para el cabello, por eso es bueno despues de ir a la playa o haber tomado el sol, ponerse este aceite, en el pelo a modo de mascarilla durante al menos una hora.

Yo no lo he usado todavia, pq estaba esperando q llegase el solecito pero conozco gente q si lo ha usado y están encantadas

Pero el aceite puro sin filtro solar no debes usarlo para exponerte a los rayos del sol ok? el puro se usa para despues de tomar el sol como te dije antes.ademas aplicado despues ayuda a mantener por mas tiempo el bronceado

Luego hay productos solares echos con aceite de monoi q esos si te los puedes poner para tomar el sol.

H
halima_5401637
28/4/03 a las 12:16
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Claro, las mujeres comenzaron autilizarlo tanto para la piel como para el cabello, pq hidrata y suaviza la piel y el cabello, ademas actúa como protector solar, tanto para la piel como para el cabello, por eso es bueno despues de ir a la playa o haber tomado el sol, ponerse este aceite, en el pelo a modo de mascarilla durante al menos una hora.

Yo no lo he usado todavia, pq estaba esperando q llegase el solecito pero conozco gente q si lo ha usado y están encantadas

Pero el aceite puro sin filtro solar no debes usarlo para exponerte a los rayos del sol ok? el puro se usa para despues de tomar el sol como te dije antes.ademas aplicado despues ayuda a mantener por mas tiempo el bronceado

Luego hay productos solares echos con aceite de monoi q esos si te los puedes poner para tomar el sol.

Es verdad!
Lo tendré en cuenta para la piel. Además con lo blanquita que soy como para ponérmelo así sin protección. Pero ahora que me has contado que sirve para hidratar el cabello lo voy a usar para intentar restaurar mis puntas secas y ya de paso si me ayuda a alisarmelo pues mucho mejor... Los productos que yo conozco de Monoï son de Yves Rocher, por si te los quieres comprar. Besitos
Amyone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest