Foro / Belleza

Aceite de rosas mosqueta

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 11:26
S
shamim_5924194
20/1/06 a las 12:22

¿alguién sabe lo que es y para que sirve?????

Ver también

L
lian_9488977
20/1/06 a las 17:09

Sirve para regenerar
sirve para regenerar la piel cuando te quemas o cuando te haces una operacion de cirugia estetica cura regenera e hidrata,
tambien lo puedes utilizar simplemente como hidratante ya que ayuda a mitificar el paso del tiempo en tu piel
es muy beneficioso y no tiene efectos secundarios

N
nargis_5383995
20/1/06 a las 20:54

El aceite este es un milagro!
Lo uso desde hace dos meses.. y bueno..mi piel ha mejorado bastante. Lo compro de Taller de Alquimia. Sirve para:
hidratar, regenerar la piel si te has quemado o si tienes marcas de acne, cicatriza tambien, es antiarrugas, da firmeza a la piel, sirve de contorno de ojos, sirve de crema de dia y de noche.. Es una pasada. Pero Ojo!! cuando compres uno que sea el autentico, por ahi se vende mucho aceite de rosa mosqueta..de imitacion, el mejor es el de primera presion (esto te lo tiene que poner en el envase) y el mejor que he probado es el de Taller de la Alquimia.
Es caro, pero como vale para todo.. no tienes que gastar en nada mas. Sirve para usar solo, la piel lo absorve y te puedes maquillar despues, o bien, puedes echar unas gotas en tu crema habitual.
A mi me va de perlas!!! soy adicta a este aceite !!!
Ah, y tambien sirve para las estrias.. ya te digo.. es un milagro.

N
nargis_5383995
24/1/06 a las 20:54

El acido glicolico.. tiene sus efectos secundarios ..
Yo no abusaria mucho del glicolico.. no deja de ser un acido , y esta indicado para personas de cutis maduro..pero no para usar todos los dias. Sin embargo el aceite de rosa mosqueta, es tan bueno, que incluso puedes usarlo durante el embarazo para las estrias. A mi personalmente me va genial, pero el de Taller de la Alquimia .

N
nargis_5383995
25/1/06 a las 11:26

Taller de la alquimia
Si es una marca d eproductos cosmeticos naturales, mira en la web tu centro mas cercano.. www.alqvimia.com
Aqui te dejo el link del aceite de Rosa : http://www.alqvimia.com/portal.asp?ACCIO=37&ACCIO2-=78&ID_CONTINGUT=138

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir