Foro / Belleza

Aceite de rosa mosqueta. ¿me han timado?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 14:39
A
an0N_543167699z
26/5/07 a las 11:54

Hola:
Compré un bote de 15ml de aceite puro de rosa mosqueta en una herboristería de la marca MON DECONATUR por 11 euros.

Aparte de que me parece muy poca cantidad, es de color anaranjado y huele casi como aceite de almendras ¿es esto normal? ¿será un timo?

Fijándome en la diferencia de precios ¿la diferencia entre echarse aceite de rosa mosqueta para las estrías rojas y echarse aceite de almendras serán tanta que compense la diferencia de precio?

¿Alguien que me pueda decir una tienda en Barcelona donde me lo vendan pero en botes más grandes?

Gracias

Ver también

K
kabira_5927698
26/5/07 a las 15:29

Hay uno...
...en farmacia del laboratoria Otc que se llama Repavar que cuesta un poquito menos.
Yo lo compraba antes. Ahora compro en un herbolario uno de 125 ml que cuesta solo
14.50!!!! Es de la marca marnys y se supone que es una concentracion 100% rosa de mosqueta, pero la verdad es que el resto de las marcas que he visto en otros sitios son
mucho mas caras.

Mira en herbolarios

C
catrin_8720165
30/5/07 a las 19:45

La rosa mosqueta si funciona
si q funciona pero mejor q la mezcles con oaki la marca q yo utilizo es aroms natur y te garantizo q son 100% naturales los envases se presentan de 100 ml pruevalo eso si solo esta de venta en centros de estetica el mio lo tengo en manresa se llama oxispa / angel guimera 33 te recomiendo aroms yo e provado varias casas y nada todo menos lo q te dicen esta al menos cumple yo estoy muy contenta. venga ya me contaras

J
jula_5731145
18/6/07 a las 14:39

Cómpralo a granel
Yo siempre me lo he comprado a granel en farmacia, es un bote de 100 ml marron oscuro, aunque tienes que indicar específicamente que quieres ese pq sino te venden uno chiquitito, comercializado, que es más caro y lleva una cuarta parte del aceite. El precio del bote de 100 ml oscila 11 o 12 euros más o menos, no recuerdo bien.
Espero haberte sido de ayuda!
Ciao

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir