Foro / Belleza

Aceite de rosa mosqueta

Última respuesta: 26 de abril de 2002 a las 21:50
A
an0N_694619199z
9/4/02 a las 10:20

¡Hola!:
He leído que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno para aplicarlo en cicatrices y señales en la piel, yo tengo algunos granitos y pequeñas marcas en la cara, tampoco es un acné muy fuerte, ¿me podríais decir alguna si lo habéis probado y si es efectivo?.¡Gracias de antemano!.

Ver también

S
sigita_6318589
9/4/02 a las 19:33

Contestación aceite de rosa mosqueta
Hala,
A mi me han dado en un instituto de belleza un preparado de aceite de mosqueta y alas de tiburón para aplicármelo después de la depilación laser. Parece que suaviza bastante, pero realmente yo no tenía lesiones en la piel.

F
flavia_5438297
9/4/02 a las 21:47

Aceite de rosa mosqueta
Hola!

Te diré que estoy usando el aceite de rosa mosqueta para las cicatrices que ha dejado el acné, todas las noches desde hace 3 meses y medio y se van difuminando yo creo para que desaparescan por completo se necesitará mas tiempo ese producto tiene fama de ser un gran regenerador de la piel aunque sé de personas que se lo han aplicado en cicatrices en la pierna y se le han desaparecido lo único que hay que tener un poco de paciencia.
Para los granos en la cara hay un producto que es muy bueno de venta en farmacias se llama "iris de sayo" es una emulsión de color blanco se aplica en las noches como si fuera una mascarilla y al día siguiente se retira con un astringente de color rojo de la misma marca es un poco engorroso porque tienes que dormir con la mascarilla pero funciona después de este tratamiento puedes usar el aceite ya que con la emulsión no puedes ponerte nada graso.
Espero te sirva de ayuda
Un saludo

H
hikmat_7176155
26/4/02 a las 21:50

Yo tambien lo utilizo
Hola!!! tuve un problema de acne no muy fuerte en la cara, y el medico despues de recetarme or¡tros productos me dijo que me pusiera el aceite de rosa mosqueta. Es un botecito muy pequeño y yo me lo aplico todas las noches despues de desmaquillar y lavar con un jabon y tonico. Hago un pequeño masaje y lo dejo..dicen que va muy bien.Yo solo llevo 2 semanas utilizandolo. Decirme cuando os lo aplicais? mañana o noche? yo creo que por la noche mejor.Se puede tomar el sol?Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir