Foro / Belleza

Aceite de rosa mosqueta

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 2:01
Z
zhu_9170352
22/3/06 a las 21:56

en cuanto tiempo se ven los resultados de las estrias mejoradas?
Otraa preguntita es normal q pica donde te la pones, es muy fuerte o q? Tambien parece q se me estan poniendo las estrias en vez de mas invisibles mas rojas.
A ver si alguna me puede contestar, gracias.
Saludos.

Ver también

G
glynis_7888641
23/3/06 a las 18:42

Hola
Te cuento que yo lo uso para la cicatriz de una operación, en el ombligo, y lo uso desde que me quitaron los puntos que estaba aun tiernito y jamás me ha picado ni escocido ni nada parecido... así que supongo que en las estrias que no son una herida por fuera, pues no debería picarte

en cuanto al color, no soy muy constante, pero cuando me lo pongo unos días mejora mucho el color de la cicatriz y queda muy blanquita.... la zona no se me enrojece tampoco con la aplicación ni nada.. así que igual está en malas condiciones tu aceite o te hace alg de alergia... no se

Z
zhu_9170352
23/3/06 a las 19:42
En respuesta a glynis_7888641

Hola
Te cuento que yo lo uso para la cicatriz de una operación, en el ombligo, y lo uso desde que me quitaron los puntos que estaba aun tiernito y jamás me ha picado ni escocido ni nada parecido... así que supongo que en las estrias que no son una herida por fuera, pues no debería picarte

en cuanto al color, no soy muy constante, pero cuando me lo pongo unos días mejora mucho el color de la cicatriz y queda muy blanquita.... la zona no se me enrojece tampoco con la aplicación ni nada.. así que igual está en malas condiciones tu aceite o te hace alg de alergia... no se

Gracias amiganube,
pues ya llevo poniendomelo unos 3 dias y ya no me pica, y ya creo q veo un poco de diferencia, es muy pronto todavia creo yo, no sé en cuanto tiempo se verá la diferencia.

T
tracey_8775572
24/3/06 a las 15:24

Estrias
hola,yo tb m estoy dando aceite de rosa mosqueta para las estrias,la verdad es que yevo dos semanas dandomela y no he notado ninguna diferencia,y lagunos dias la mezclo con aceite de almendra que m han dicho k es muy bueno,pero nada,todo sigue igual.lo que si t epuedo decir es ue nuca m ha escocido,si te sige escociendo igual deberias ir la medico,nolose.besos

A
an0N_860823299z
24/3/06 a las 23:34

Tal vez eres alergica
yo si fuera tu no la usaria ya q no es normal lo del picor dejalo sera lo mejor usa otor tipo de aceite por ejemplo el de calendula es casi igual de regenerador pruebalo y si te pasa lo mismo pues no te pongas...otra cosa las q esten usando el aceite deciros q si con tan poco tiempo ya notais algo estais de suerte se esta obrando un milagro en vosotras soys las unicas...yo llevo usandolo dos años y medio y solo al cabo del año note q mejoraban las estrias,,,suerte

I
itto_8122164
25/3/06 a las 15:43

Hola
es raro que te pique ya qe es un aceite puro pero leete los ingredientes alomejor el que usas esta mezclado con otros productos porqe es raro qe te aga picos si es pura 100% y en cuanto al tiempo que se van no lo se pero tienes qe ponertelo a diario ya qe es un tratamiento lento tampoco te aseguro si se te iran del todo porqe es un cicatrizante natural
pero mirate bien cual estas usando porqe el puro puro aceite de rosa mosqeta bale un dineral
cualquier duda preguntame se bastante de aromaterapia soi esteticien un saludo

Z
zhu_9170352
25/3/06 a las 20:04
En respuesta a itto_8122164

Hola
es raro que te pique ya qe es un aceite puro pero leete los ingredientes alomejor el que usas esta mezclado con otros productos porqe es raro qe te aga picos si es pura 100% y en cuanto al tiempo que se van no lo se pero tienes qe ponertelo a diario ya qe es un tratamiento lento tampoco te aseguro si se te iran del todo porqe es un cicatrizante natural
pero mirate bien cual estas usando porqe el puro puro aceite de rosa mosqeta bale un dineral
cualquier duda preguntame se bastante de aromaterapia soi esteticien un saludo

Hola mar1611
Gracias por responder, ya no me pica, quizás es q lo mezclé con otra crema anticelulitica de nivea, bueno lo q sé es q ya no me pica y me la sigo poniendo cada dia, a ver si me veo pronto algun resultado, porq ya he probado otras cremas carisimas, el aceite re rosa mosqueta q tengo es 100% natural, es un bote pequeñito y me costó caro la verdad.
Bueno ahora te hago otra pregunta, sabes de otro metodo en vez de los parches anticelulitis y hacer gimnasia, q otro metodo puedo hacer para perder barriga lo mas pronto posible? Es q despues de tener a mi niña hace 3 meses y 2 semanas todavia tengo bastante.
Bueno gracias de nuevo.

A
an0N_569461999z
26/3/06 a las 7:50
En respuesta a zhu_9170352

Gracias amiganube,
pues ya llevo poniendomelo unos 3 dias y ya no me pica, y ya creo q veo un poco de diferencia, es muy pronto todavia creo yo, no sé en cuanto tiempo se verá la diferencia.

Estrias
Lo mejor ke hubieras echo es echarte el aceite cuando estabas embarazada ke es cuadno la piel estira, ahora ya esta al cicatriz, osea la estria, te va a costar mucho mas kitarlas.

Z
zhu_9170352
27/3/06 a las 2:01

Hola ladyhell
Pues cuando estaba embarazada tambien me embadurnaba de aceite de almendras y crema de cocoa butter, pero ya ves, el medico me llegó a decir q si tu piel es de salir estrias pongas lo q te pongas te van a salir, te ayuda un poco, pero te saldran, y a mi me salieron y yo creia q a mi no me saldrian, claro q tambien no me cuidé por ultimas en el embarazo con la comida, no me privé de nada y de los dulces menos, así q chicas cuando esteis embarazadas cuando menos hay q comer dulce o caprichos son los 2 últimos meses. Yo ya tengo la experiencio, q me creió una panza de miedo.
Bueno no me enrollo más y gracias de nuevo chicas, no sé si me estoy notando ya algo o son las ganas q tengo jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir