Foro / Belleza

Aceite de rosa mosqueta

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 23:41
A
afra_5541324
5/4/08 a las 23:34

Pues bien chicas, he descubierto este aceite, llevo usandolo unos 3 meses y se me han ido todas las estrias rojas que tenia! Las blancas se me han borrado bastante, pero por desgracia siguen ahi... espero que echandomelo unos meses mas se acaben marchando o apenas se noten Por eso os lo recomiendo, pero ojo porque debe ser 100% puro, se consigue en herboristerias y sitios asi. Es bastante caro, yo por suerte lo compre por ebay y me salio bastante mas barato, ahora que se me esta acabando lo comprare de nuevo a ver que tal.

Vosotras lo habeis probado¿¿??

Ver también

R
reena_8144499
6/4/08 a las 2:48

Aceite de rosa
lo estoy usando para marcas de granos en la cara y va genial

J
jian_8774322
6/4/08 a las 16:22

Ke suerte!!!
de verdad?? eske esty desesperada xke se me vayan xke claro en verano ay ke ir en bikini y yo parece ke tenga eridas de guerra!!! son rojas y granates y ademas cuando contraes el muslo se me marcan las blancas ke tenia antes total ke mas ke una pierna parece un texto en reliebe!!! y claro esty deprimidisima!!! llevo una semana usando aceite de almendras y s me an difuminad un poco xo muyy lejos de kitarse o parecer como ke no tego casi y como e leid ke no se kitan de ninguna manera... me podrias decir cada canto te lo as exad y asi?? graciass

A
afra_5541324
6/4/08 a las 19:40

Info
Pues ha mi en 3 meses me han desaparecido las rojas,y las blancas se me han atenuado mucho, aunque no se han borrado.Si tu aun las tienes rojas aprovechalo, porque en cuanto se te vuelvan blancas sera muchisimo mas dificil.
Yo me lo echo una vez al dia, por la noche, pero hay que ser muy constante, yo no he perdonado ni un dia! Jejeje.

No te recomiendo ninguna marca, porque las marcas casi nunca lo venden puro, y es por eso que no dan resultados. Te recomendaria que vayas a una herboristeria y lo pidas 100% puro, pero si es de verdad muy caro te va a resultar bastante caro. Otra opcion, que es la que mas me gusta, es que mires por ebay a ver si alguien lo vende, suele ser mas barato, pero intenta que te mande un certificado de que es puro, de laboratorio o algo asi, para saber que es realmente de fiar. Yo lo compre asi, y me fue muy bien, pero el vendedor al que se lo compre ya no lo vende... mirare si hay algo en estos dias.

Un saludo y suerteeee

A
afra_5541324
6/4/08 a las 20:26
En respuesta a jian_8774322

Ke suerte!!!
de verdad?? eske esty desesperada xke se me vayan xke claro en verano ay ke ir en bikini y yo parece ke tenga eridas de guerra!!! son rojas y granates y ademas cuando contraes el muslo se me marcan las blancas ke tenia antes total ke mas ke una pierna parece un texto en reliebe!!! y claro esty deprimidisima!!! llevo una semana usando aceite de almendras y s me an difuminad un poco xo muyy lejos de kitarse o parecer como ke no tego casi y como e leid ke no se kitan de ninguna manera... me podrias decir cada canto te lo as exad y asi?? graciass

Info
Pues ha mi en 3 meses me han desaparecido las rojas,y las blancas se me han atenuado mucho, aunque no se han borrado.Si tu aun las tienes rojas aprovechalo, porque en cuanto se te vuelvan blancas sera muchisimo mas dificil.
Yo me lo echo una vez al dia, por la noche, pero hay que ser muy constante, yo no he perdonado ni un dia! Jejeje.

No te recomiendo ninguna marca, porque las marcas casi nunca lo venden puro, y es por eso que no dan resultados. Te recomendaria que vayas a una herboristeria y lo pidas 100% puro, pero si es de verdad muy caro te va a resultar bastante caro. Otra opcion, que es la que mas me gusta, es que mires por ebay a ver si alguien lo vende, suele ser mas barato, pero intenta que te mande un certificado de que es puro, de laboratorio o algo asi, para saber que es realmente de fiar. Yo lo compre asi, y me fue muy bien, pero el vendedor al que se lo compre ya no lo vende... mirare si hay algo en estos dias.

Un saludo y suerteeee

A
aldana_9566823
10/4/08 a las 12:37

Aceite de rosa mosqueta
Hla yo llevo 2 semanas con ello y ya lo noto es muy bueno y la sensacion mejor me esta gustando espero que tambien me quite un poco lo de las estrias la mia es de farmacia y me costo 15 euros pero muy pequeño haremos el sacrificio.




ya os contare.......

A
afra_5541324
10/4/08 a las 20:11

Sii
La verdad es que para mi ha sido todo un descubrimiento, lo malo es que en las herboristerias es super caroooo. Te recomiendo que te lo compres por ebay, porque suele ser mucho mas barato, pero ojo, mira que ponga que es puro, y ya estaa, te sale como a la tercera parte de su precio

B
binbin_9730848
8/5/08 a las 23:41
En respuesta a afra_5541324

Info
Pues ha mi en 3 meses me han desaparecido las rojas,y las blancas se me han atenuado mucho, aunque no se han borrado.Si tu aun las tienes rojas aprovechalo, porque en cuanto se te vuelvan blancas sera muchisimo mas dificil.
Yo me lo echo una vez al dia, por la noche, pero hay que ser muy constante, yo no he perdonado ni un dia! Jejeje.

No te recomiendo ninguna marca, porque las marcas casi nunca lo venden puro, y es por eso que no dan resultados. Te recomendaria que vayas a una herboristeria y lo pidas 100% puro, pero si es de verdad muy caro te va a resultar bastante caro. Otra opcion, que es la que mas me gusta, es que mires por ebay a ver si alguien lo vende, suele ser mas barato, pero intenta que te mande un certificado de que es puro, de laboratorio o algo asi, para saber que es realmente de fiar. Yo lo compre asi, y me fue muy bien, pero el vendedor al que se lo compre ya no lo vende... mirare si hay algo en estos dias.

Un saludo y suerteeee

Ola
Me llamo vanessa y soy de peru no c donde konseguir el aceite de rosa mosqueta o algo asi de lo k hablan ustedes para desaparecer lñas estrias , las tengo algo rojas y estoy usando la crema de babab de caracol me puedes decir donde lo pùedo conseguir ese producto que les vas bien a ustedes ???????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir