Foro / Belleza

Aceite de rosa mosqueta deliplus

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 18:22
L
leya_8624942
28/8/10 a las 20:30

me lo han recomendado para las estrias y quiero comprarlo pero cada vez que voy a mercadona no logro encontrarlo , alguien puede decirme como es el bote o por dobde esta , gracias y perdon por la pregunta tan tonta

Ver también

D
delma_5288228
1/9/10 a las 15:36

Hola..
pues mira pregnta en mercadona, a la dependienta de perfumeria xke esk vienen en fraskos pekeñitos son como tubitos de cristal, y es posible k te creas k es un bote grande o algo xD. Y mi prima se lo exo xke tenia mostruosas estrias en la barriga despues de los embarazos y le a mejorado muxiiiiisimoo . espero averte ayuudado

L
leya_8624942
25/8/11 a las 23:18

Gracias
gracias laulita00, me has salvado la vida ^^

T
todora_5529604
26/8/11 a las 17:31

Hola
De donde eres? Yo vivo en México y aqui venden una crema de rosa mosqueta y el aceite de rosa mosqueta, de una marca que se llama florigan (marca de productos naturales) yo he usado el aceite en el cuerpo y cabello, da muy buenos resultados!! tambien he usado la crema de baba de caracol (de la misma marca) y me ha desvanecido las estrias considerablemente! Ojala te sirva, saludos

M
melida_9434817
26/8/11 a las 18:22

Herbolario
Si no la encuentras en el mercadona, puedes comprar el aceite de rosa mosqueta en cualquier herbolario.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram