Foro / Belleza

Aceite de rosa de mosqueta

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 3:07
A
alisia_9040633
22/5/07 a las 23:31

hoy me kompre un bote de 30 ml de la marca Esential aroms (a saber si es wena...:S) porke tengo muxas estrias en el trasero y las caderas!!! pero no se komo aplicarmelo ya k me cuesta extenderlo y necesito un buen par de gotas XDDDD pero si sigo asi el bote no me va a durar ni 1 semana XD ustedes como haceis para aplicarlo?

Ver también

M
merve_8093749
23/5/07 a las 22:03

Ampollas
Hola,
Yo lo compré en ampollas, las pinchas y te las echas. Son como perlas.

M
martir_7459332
24/5/07 a las :47

Mi experiencia con la rosa mosqueta
yo la estuve utilizando en aceite durante bastante tiempo y con regularidad, pues tenía unas marcas y me dijeron que es muy buena para la cicatrización. Tengo que decir que no note ninguna mejora.. la utilizé también en la crema hidratante y sinceramente no aporta mucho.

¿A alguien le ha ido bien esto?

R
rama_6159294
24/5/07 a las 11:38
En respuesta a martir_7459332

Mi experiencia con la rosa mosqueta
yo la estuve utilizando en aceite durante bastante tiempo y con regularidad, pues tenía unas marcas y me dijeron que es muy buena para la cicatrización. Tengo que decir que no note ninguna mejora.. la utilizé también en la crema hidratante y sinceramente no aporta mucho.

¿A alguien le ha ido bien esto?

Y crema reafirmante para el pecho?
sabeis qué crema reafirmante de pecho es buena?

A
an0N_857303899z
7/6/07 a las :50

A mi si me funciona y mucho...
hola te queria decir yo llevo 1 año utilizando aceite de rosa mosqueta y te aseguro q me las a borrado casi todas ,yo las tenia en el pecho y me acomplejaba muchisimo ahora se me notan muchisimo menos y ademas te aconsejaria que te pongas proteccion alta en ellas ,por que no es bueno q le de el sol.animo...

M
maisha_6031214
7/6/07 a las 10:14

Si es para estrías te recomiendo este
te recomiendo este aceite de Alqvimia - Strech Stopper es especial para prevenir estrías. lleva rosa mosqueta, avellana, almendras y germen de trigo. te durará más y te saldrá más barato.

A
alisia_9040633
10/6/07 a las 19:19

Nada es imposible
eso no lo puedes saber si usas una crema 4 dias y esperas resultados milagrosos... hay ke ser CONSTANTE y utilizarlo 1 año komo minimo para notar diferencia, al iwal ke la celulitis... si no haces ejercicio y comes bien ninguna crema te la va a kitar

se ke las estrias son como cicatrices pero cuando la piel esta hidratada y firme se notan menos y no salen mas

yo al menos no me pienso rendir

A
an0N_609881499z
22/11/07 a las 15:53

Quisiera el aceite rosa mosqueta
hola: estoy muy interesada en el aceite de rosa mosqueta pero me gustaría saber cuanto vale como se puede pagar ya que yo vivo en Colombia por favor escribeme contestandome todas estas preguntas

A
afra_5541324
16/4/08 a las 18:51

En fin..
Mi padre es dermatologo y te puedo asegurar que la rosa mosqueta es un regenerador. No hace milagros a corto plazo, pero a largo plazo se aproxima bastante... en ciencia no hay nada imposible, y con la rosa mosqueta es posible borrar las estrias, sobre todo si son recientes, aunque tambien puede borrar las antiguas, dependiendo de la calidad de tu piel..

Por respeto pediria que nadie intentara burlarse de los demas cuando se ve que no tiene ni idea de lo que habla

M
merian_5849630
7/11/11 a las 12:32

Mmmmmm
Yo uso aceite de rosa mosqueta y mis estrias rojas ya estan cafes y las pequeñas casid esaparecen y llevo super poco usandola ..... oviamente al año ya no estaran y cuando esten blancas usen mustela estrias accion intensiva.para las ya instaladas

Q
qiuhua_7863633
14/5/12 a las 15:22
En respuesta a afra_5541324

En fin..
Mi padre es dermatologo y te puedo asegurar que la rosa mosqueta es un regenerador. No hace milagros a corto plazo, pero a largo plazo se aproxima bastante... en ciencia no hay nada imposible, y con la rosa mosqueta es posible borrar las estrias, sobre todo si son recientes, aunque tambien puede borrar las antiguas, dependiendo de la calidad de tu piel..

Por respeto pediria que nadie intentara burlarse de los demas cuando se ve que no tiene ni idea de lo que habla

Huecos por lechina
hola buenos dias mi cara quedo con huecos por lechina ya que no me la toque ni nada tengo 28 años medio muy fuerte y quisiera saber si la rosa mosqueta u otra crema podria regenerar mis hoyos no quitarmelos por que supuestamente no los quita pero si que se me vean menos gracias de verdad estoy preocupeda

K
kylie_8766355
3/5/14 a las 15:27

Enserio funciono
Hola, enserio el aceite te funciono, como lo usaste, que marca utilizaste, yo estoy interesada en utilizarlo, ya que mis estrias son blancas y quiero prevenir otras.
Como te lo aplicabas, que laboratorio era.
Gracias

J
jialin_7872106
18/8/16 a las 16:07

Aceites y estrias
Hola guapísimas, los aceites de rosa de mosqueta, almendras dulces, oliva y coco son excelentes para hidratar la piel y evitar que se formen estrías. Sin embargo, para reparar cuando la estría ya se formó o de pronto aparecen muchas estrías lo más eficaz es la crema anti-estrías nutritiva danaefabienne yo así lo he constatado y sí lo mejor es aplicarla rapidamente y no esperar mucho tiempo porque después es más difícil combatirlas con éxito.

E
eidur_6314640
30/8/16 a las 3:07
En respuesta a jialin_7872106

Aceites y estrias
Hola guapísimas, los aceites de rosa de mosqueta, almendras dulces, oliva y coco son excelentes para hidratar la piel y evitar que se formen estrías. Sin embargo, para reparar cuando la estría ya se formó o de pronto aparecen muchas estrías lo más eficaz es la crema anti-estrías nutritiva danaefabienne yo así lo he constatado y sí lo mejor es aplicarla rapidamente y no esperar mucho tiempo porque después es más difícil combatirlas con éxito.

Aceite de coco
Yo probe con aceite de coco, y voy notando mejoria, era un poco reacia a estas cosas, pero de momento estoy contenta, estan desapareciendo poco a poco, se que no van a desaparecer del todo , pero al menos se disimulan. El aceite que estoy usando es este
http://www.ebay.es/itm/282152496886

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir