Foro / Belleza

Aceite de rosa de mosqueta

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 18:33
I
ildiko_8068822
27/9/04 a las 20:52

Hola!Tengo la piel seca y arruguitas en el contorno de los ojos (patas de gallo) y he leido q el aceite de rosa de mosqeta atenua las arrugas. Es verdad? alguna de vosotras lo ha usado? Como lo habeis usado, despues de limpiaros la cara con leche y tonico; por la mañana o noche?Y despues usais la hidratante??
Espero vuestra ayuda
besos

Ver también

B
besma_5407252
30/9/04 a las 21:32

Hola
YO CREO QUE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ESTÁ INDICADO PARA CICATRICES PERO NO SABIA NADA SOBRE SI SE PUEDE UTILIZAR PARA LAS ARRUGAS










R
raya_9614336
3/10/04 a las 19:11

Rosa mosqueta
Es un tipo de aceite natural muy muy nutritivo, si tu piel es seca podrás usarlo por la noche, en las arruguitas de los ojos dando pecheños toques para que penetre mejor.Procura que no impregne las pestañas o te molestará.
Tambien va muy bien par lubrificar la piel tras la cirugia y devolver la elasticidad a las cicatrices.
Para las manos muy castigadas es efectiva ponersela antes de acostarse para que haga mas efecto.

A
auba_9930961
21/10/04 a las 13:23
En respuesta a raya_9614336

Rosa mosqueta
Es un tipo de aceite natural muy muy nutritivo, si tu piel es seca podrás usarlo por la noche, en las arruguitas de los ojos dando pecheños toques para que penetre mejor.Procura que no impregne las pestañas o te molestará.
Tambien va muy bien par lubrificar la piel tras la cirugia y devolver la elasticidad a las cicatrices.
Para las manos muy castigadas es efectiva ponersela antes de acostarse para que haga mas efecto.

Pregunta rosa mosqueta
estoy leyendo sobre los beneficios de la rosa mosqueta, y es verdad me han dicho que es bueno utilizarlo por la noche ya que se da la regeneracion celular, pero mi piel es grasa y aun asi puedo utilizarlo????.
Gracias.

A
an0N_611248499z
22/10/04 a las 18:33
En respuesta a besma_5407252

Hola
YO CREO QUE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ESTÁ INDICADO PARA CICATRICES PERO NO SABIA NADA SOBRE SI SE PUEDE UTILIZAR PARA LAS ARRUGAS










Hola
teniendo en cuenta que las arrugas son cicatrices , x falta de elasticidad de la piel se rompe y producen la arruga. pues si q son cicatrizes.

la rosa de mosqueta es muy buena , da igual utilizarla por la noche q por la mañana ya que la piel no entiende de hora, si q es verdad que el cuerpo esta mas relajada( pero os aseguro que no influye tanto ) , lo que pasa es que el aceite de rosa de mosqueta es de color amarillo que cuando se seca deja un color amarillo , es por eso de utilizarla por la noche .


un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram