Inicio / Foro / Belleza / Aceite de ricino para las pestañas


Aceite de ricino para las pestañas

29 de marzo de 2010 a las 11:32

Buenos dias
Ayer compre un frasco de aceite de ricino porque habia leido en el foro que era bueno para alargar y dar volumen a las pestañas.
El caso es que al leer el prospecto pone que es utilizado para provocar vomitos y hacer limpiezas intestinales

El caso es que me he asustado un poco y la pregunta es: ¿es un producto seguro para usarlo en las pestañas? ¿que ocurre si entra en los ojos? ¿con que se aplica?
Gracias de antemano

6 de julio de 2010 a las 16:44

Hola..!
Es cierto!!!
Yo utilizo el aceite de ricino..con los dedos me aplico un poquito en las puntas de las pestanas...no dejes que entren en tus ojos porque puede ponerte la vista borrosa y ademas te puede comenzar a picar los ojos!!

simplemente aplicate un poquito ..todas las noches y notaras el resultado..yo tengo las pestanas largas de nacimiento pero hubo un tiempo donde se me estaban cayendo poco a poco y estaban debilitandose por aplicarme siempre el rimel pero decidi aplicarme mi aceite y obtuve resultados...estan largas y con volumen...

3 likesMe gusta

6 de julio de 2010 a las 18:17

Es muy bueno!
Hola, mi mamá lo usa de forma complementaria a su tratamiento de talika, la cremita que se usa en las noches, pero como ésta resulta a veces cara y no siempre puede comprarla, se compra su frasquito de aceite de ricino, o como desmaquillante, eso sí, con un algodón si es para desmaquillar y si sólo lo usas como tratamiento, con un cotonete o hisopo de esos para limpiar oídos, lo untas de aceite y lo pasas por tus pestañas. No lo dejes entrar en los ojos porque irrita. Saludos y me cuentas qué tal te va. Un abrazo!

1 likesMe gusta

26 de marzo de 2011 a las 16:41

Yo tengo unas preguntas
Si causa vomito y eso?
y no causa daños el aceite de ricino?
como cuanto cuesta?

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 22:05

Aceite de ricino
Venden dos tipos de aceite de ricino, el cosmetico y el laxante, si compraste el cosmetico lo puedes mezclar con unas gotitas de aceite de almendras dulces que tambien favorecen al fortalecimiento del pelo y la hidratacion de la piel, yo los vengo usando hace mas de un mes, me desmaquillo los ojos con aceite de almendras dulces y antes de acostarme me aplico el aceite de ricino con pedacito de algodon solo necesitas un par de gotas, he notado mucha diferencia, las pestanas y las cejas estan mas gruesas y negras, solo es cuestion de tener paciencia, no desanimarse

Me gusta

23 de febrero de 2014 a las 22:36

Aceite de ricino para hacer crecer las pestañas
Tengo escasas pestañas desde siempre y hace unos años lo estuve usando y en verdad sirvió, salen muchas más pestañas, crecen y se hacen más gruesas. No fui constante y ahora lo he retomado, lo uso de noche. Suerte!.

Me gusta

19 de marzo de 2014 a las 21:28

Aceite de ricino
saludo cordial.

El aceite de ricino es de lo mejor que hay para hacer crecer pestañas, en general el cabello, cuando lo aplicas sobre las pestañas debes tener cuidado de no hacer contacto con los ojos, si se presenta el caso de contacto enjuaga con abundante agua y consulta a tu medico, mayor aun cuando el aceite esta en estado puro. Ese mismo aceite se usa por algunas personas como purgante puesto que es un poderoso laxante,pero es igualmente se recomienda la instruccion de tu medico.

Sobre las pestañas lo puedes aplicar vertiendo unas gotitas sobre un copito, y luego poniendo sobre las pestañas.

En mi web pueden encontrar detalles sobre la aplicacion, y otros usos importantes del aceite, alli tambien pueden contactar para comprarlo en Colombia en presentacion de 60ml por 5usd aprox

Me gusta

30 de julio a las 20:31

¿en cuánto tiempo?
Quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para obtener resultados. Yo apenas empecé a usarlo hace tres días en cejas y pestañas, dejándolo toda la noche.

Me gusta

20 de agosto a las 13:16

Hol
pestañas bonitas prueba un producto nuevo en cienciaysalud.nsproducts.com es excelente y funciona registrarte y pide info ya veras que bueno. saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página