Foro / Belleza

Aceite de ricino

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 1:04
S
sefora_9662521
12/4/06 a las 21:27

hola!1..queria saber si el aceite de ricino es bueno para alargar las pestañas..y si tiene algun peligro q caiga al ojo..por fas..qero alargar mis pestañas..y hacerlas mas fuertes..gracias!!

Ver también

G
giulia_6525089
12/4/06 a las 22:07

Aceite de ricino
Si usas aceite de ricino no es que te crescan, solo que te las espesa y las fortalece y oscurece, igual que la vaselina, si quieres que te crescan de verdad deberas ponerte gotas contra las presion ocular ay una que se llama LOUTEN, pero ten muchisimo cuidado al ponertelo ya que si te entra al ojo cambia el color del iris en forma permanente y sin contar las demas contraindicaciones.., tambien existen otros productos como lipocils y double lash de mavala, eso si hacen crecer, yo te recomiendo estos dos ultimos, ya que las gotas contra la precion ocular las haran mas fuertes espesas y negras y muchisimo maslargas, pero tienen mas contraindicaciones, en todo caso si te lo pones desde la raiz hasta las puntas sin que te entre al diariamente, si te creceran.Saludos

A
aruma_6376623
14/4/06 a las 1:04

No las hace crecer
Hola, no hace crecer las pestañas sino ke las pone mas oscuras y las endurece tb puede ser ke haga ke salgan mas yo me lo aplico y noto ke va muy bien.Aplikaroslo con el cepillito de un rimel ke no useis y ponerlo como si os estuvierais pintando un beso chaoo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir