Foro / Belleza

Aceite de onagra

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 23:54
I
isra_5807303
30/1/05 a las 17:46

Hola chicas, me gustaría saber que beneficios tiene este suplemento, y las contraindicaciones. Yo estoy buscando bebé, y no se si será mejor no tomarlo. Gracias

Ver también

I
isra_5807303
30/1/05 a las 19:34

Lo subo

8-O

Y
yomara_8621678
30/1/05 a las 19:52

No creo q sea malo
pero cuidadin ya q a mi me aconsejaron q cuando estuviese con la regla no lo tomase(mejor q te informes en cualquier herbolario)el aceite de onagra es un regulador hormonal natural,es bueno para los trastornos de la menopausia,para uñas y pelo y para muchas mas cosas q no me acuerdo y como contraindicaciones si tomas algun medicamento consultalo por si acaso a mi hermana por eso no se lo recomendaron.espero haberte ayudado.ya me contaras !!

besazoooooooos

A
aruna_9665259
30/1/05 a las 20:06

Aceite de onagra
yo hace meses q lo tomo en capsulas y no tengo dolores menstruales m noto la piel muxo mejor pero no se si t puede ir bien para el embarazo mejor q lo consultes besos y suerte

I
isra_5807303
30/1/05 a las 22:49

muchísimas gracias por las respuestas
sois estupendas y muy generosas

A
arely_9001547
3/2/05 a las 23:54

Perlas de aceite de onagra y perlas de germen de trigo
HOLA A TODAS,MI NOMBRE ES BELINDA.YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS,Y MI SUEÑO ES SER MAMA.ESTADO MUY TRISTE,AHORA TENGO MAS ESPERANZA.YA QUE EL TRATAMIENTO,QUE ESTOY TOMANDO,ME ESTA AYUDANDO BASTANTE.FUE TOMARMELA,Y VAJARME LA REGLA,CON MUCHO DOLOR,PERO ES BUENA SEÑAL,YA Q CUANDO DUELE ASIN ES PORQUE SE ROMPEN LOS BULTITOS.SON LAS PERLAS DE ONAGRA:SE TOMA 4 AL DIA,2 POR LA MAÑANA Y 2 POR LA NOCHE,ANTES DE LAS COMIDAS.CUANDO VAJA LA REGLA,SE DEJA DE TOMAR,Y CUANDO SE VA,SE SIGUE.TAMBIEN TOMO LAS PERLAS DE GERMEN DE TRIGO,SE TOMA,4 AL DIA,2 POR LA MAÑANA,Y 2 POR LA NOCHE,ANTES DE LAS COMIDAS,PERO SIN DESCANSO.TE AYUDAN A QUEDARTE EMBARAZADA ANTES.HAY MUCHAS CHICAS,QUE SE HAN QUEDADO,EN DOS MESES DE TOMARLA!!!!Y CUANDO LO ESTAS,PUEDE SEGUIR TOMANDOLAS.SON BUENISIMA,TE LO ASEGURO.MI NOVIO TAMBIEN LAS TOMAS.JE JE JE.EL QUE QUIERE ALGO,ALGO LE CUESTA.ESTA ES MI DIRECCION,POR SI NECESITAIS HABLAR.PITUSHA13@HOTMAIL.COM.ANIMOOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir