Foro / Belleza

Aceite de onagra

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 13:21
kinsella
kinsella
21/11/04 a las 15:36

Hola a todos:

Me gustaría que alguien me informara sobre cual es la cantidad adecuada para tomar de este aceite. Yo la estoy empezando a tomar para evitar el sindrome premenstrual y he de decir que me ha funcionado por lo que respecta a la molestia en los pechos, no así con el dolor abdominal. El problema es que me han salido granitos. Empezé tomando 4 perlas de aceite diarias la primera semana y luego baje a 2. No se si los granitos tienen que ver con el aceite. Tampoco se si se puede tomar siempre. Yo lo tomo 15 días antes de que me venga la regla.

Un saludo.
Kin

Ver también

N
nasly_6515955
21/11/04 a las 16:23

Hola
Las capsulas de onagra, puedes tomarlas de forma continuada sin problemas, la cantidad de capsulas por dia, es de 2 a 3 capsulas diarias.

El problema de los granitos, si puede ser que sea por las capsulas, a algunas personas les da grasa en la piel y/o pelo. Pero no a todo el mundo.


saludos

C
cortes_5640576
22/11/04 a las 13:21
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Las capsulas de onagra, puedes tomarlas de forma continuada sin problemas, la cantidad de capsulas por dia, es de 2 a 3 capsulas diarias.

El problema de los granitos, si puede ser que sea por las capsulas, a algunas personas les da grasa en la piel y/o pelo. Pero no a todo el mundo.


saludos

A mi también me pasa
Empecé a tomarlo porque me salían unos granos en la barbilla y según me dijeron eran por causas hormonales y lo mejor era el aceite de onagra y es verdad que ahí ya no e salen pero ahora en vez de uno o dos enormes son un montón por toda mi cara, pero no pensé que podía ser por esto .voy a dejar de tomarlo a ver si acabo con ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram