Foro / Belleza

Aceite de onagra. dudas

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 14:32
O
ouidad_7237366
12/5/03 a las 9:56

Hola. Pues eso keria saber.. cosas sobre el aceite de onagra.
He leido ke si te lo masajeas or el pecho lo aumenta ya ke lo nutre de grasa. Tambien ke tomandotelo el pecho mejora lo tengas como lo tengas. Si son verdad estas dos cosas tengo algunas preguntas: *cuantas veces al dia tienes ke hacerte el masaje?
*Cuantas capsulas has de tomar?
* afecta a algo mas en el cuerpo?
* engorda o adelgaza?
* hara mas efecto con un reafirmante? y con rosa mosketa? o haran reaccion?

Ke mas propiedades, o para ke mas sirve? Tambien he leido posts de chicas ke comentaban ke lo usaban para la piel.. weno, a mi me interesa mas para el pecho. He leido ke tambien ayuda en enfermedades.

Y si bebes jugo de aloe y aparte tomas onagra? Pasa algo?

Y ke precio tiene el aceite de onagra?

Weno, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!!

Ver también

N
nasly_6515955
12/5/03 a las 15:29

Hola guapa
Bueno, pues esto no lo habia oido nunca, pero he buscado informacion y he encontrado esto:

- Lo mejor para mantener los senos sanos es tomar aceite de onagra, de 4 a 6 cápsulas por día, o aceite de borraja a igual dosis, eliminar los lácteos y sus derivados de la dieta debido a que estos desequilibran las hormonas femeninas al contener hormonas femeninas de la vaca.

Al final de la ducha va bien echar agua fría, para que se fortalezcan y reafirmen, no lo hagas por la noche pues el agua fría estimula y no podrías dormir bien.


http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?FN=4&I-D=1081

Y aquí dan unos cuantos consejos
Aquí los alimentos aconsejados..

tomar aceite de borraja, onagra o prímula en perlas como suplemento alimenticio. Todos ellos se encargan de nutrir la piel por dentro y garantizar su elasticidad a través de los ácidos grasos esenciales que contienen. La epidermis que cubre el pecho no rejuvenece, pero ellos pueden mejorar su aspecto y textura a cualquier edad.

Y bueno, te cuento, el aceite de onagra se usa mucho cuando se tienen por ejemplo dolores menstruales muy fuertes.

y va muy bien para toda la piel(no solo la de los senos jeje) el cabello y las uñas(cuando empieces a tomarlo notaras q el cabello y las uñas estan mas fuertes) y la piel con mejor aspecto y mas elastica.

Mira akí te dejo una web donde habla de todas sus propiedades:

http://www.consumer.es/web/es/nutricion/aprender_a-_comer_bien/complementos_dieteticos/35535.jsp

Besos

O
ouidad_7237366
13/5/03 a las 13:18
En respuesta a nasly_6515955

Hola guapa
Bueno, pues esto no lo habia oido nunca, pero he buscado informacion y he encontrado esto:

- Lo mejor para mantener los senos sanos es tomar aceite de onagra, de 4 a 6 cápsulas por día, o aceite de borraja a igual dosis, eliminar los lácteos y sus derivados de la dieta debido a que estos desequilibran las hormonas femeninas al contener hormonas femeninas de la vaca.

Al final de la ducha va bien echar agua fría, para que se fortalezcan y reafirmen, no lo hagas por la noche pues el agua fría estimula y no podrías dormir bien.


http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?FN=4&I-D=1081

Y aquí dan unos cuantos consejos
Aquí los alimentos aconsejados..

tomar aceite de borraja, onagra o prímula en perlas como suplemento alimenticio. Todos ellos se encargan de nutrir la piel por dentro y garantizar su elasticidad a través de los ácidos grasos esenciales que contienen. La epidermis que cubre el pecho no rejuvenece, pero ellos pueden mejorar su aspecto y textura a cualquier edad.

Y bueno, te cuento, el aceite de onagra se usa mucho cuando se tienen por ejemplo dolores menstruales muy fuertes.

y va muy bien para toda la piel(no solo la de los senos jeje) el cabello y las uñas(cuando empieces a tomarlo notaras q el cabello y las uñas estan mas fuertes) y la piel con mejor aspecto y mas elastica.

Mira akí te dejo una web donde habla de todas sus propiedades:

http://www.consumer.es/web/es/nutricion/aprender_a-_comer_bien/complementos_dieteticos/35535.jsp

Besos

Vale
Pues yo creo ke el mes ke viene probare la onagra.. a ver si va tan bien como dicen xD

Gracias Sakura :*****

A
aines_9061882
13/5/03 a las 13:38

Hola
Sabeis si el aceite de onagra sirve tambien para regular la regla? es ke lo leí en algun foro de aki.
Gracias.

O
ouidad_7237366
13/5/03 a las 14:26
En respuesta a aines_9061882

Hola
Sabeis si el aceite de onagra sirve tambien para regular la regla? es ke lo leí en algun foro de aki.
Gracias.

Yo lei..
ke ayuda muchisimo con los dolores de la regla y en alguna web tambien lei ke la regulaba o ayudaba a regularla..

Puedes probar. Suerte

A
aines_9061882
13/5/03 a las 14:32
En respuesta a ouidad_7237366

Yo lei..
ke ayuda muchisimo con los dolores de la regla y en alguna web tambien lei ke la regulaba o ayudaba a regularla..

Puedes probar. Suerte

Gracias lanalang
Hoy he empezado a tomarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram