Foro / Belleza

Aceite de oliva para el pelo???

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 19:29
A
ayumi_5660667
12/10/02 a las 14:55

Hola, me han dicho que el aceite de oliva viene muy bien para el pelo con mucho volumen y electrizado, pero no sé cómo echarlo, ni cuando, en fin... que si alguien sabe algo, o algún otro remedio, por favor que me lo diga, porque estoy desesperada.
gracias

Ver también

C
cleo_9566412
12/10/02 a las 17:18

No es muy difícil
Yo uso aceite de oliva una vez por semana, y lo que tienes que hacer primero es buscar algo con lo que envolver la cabeza(una camiseta rota, una bufanda que no uses,un gorro...).

Te lavas el pelo normalmente y te pones el aceite como si fuera una mascarilla del pelo,luego enrollas el pelo con el trapo o lo que tengas.Si quieres lo puedes tener unos minutos o puedes dormir con el puesto para que haga más efecto.No es muy dificil¿no?. bueno que te vaya bien.CHAO

A
an0N_909932899z
13/10/02 a las 4:10

Es cierto
claro que sirve, pero no solo el aciete de oliva tambien el de almendras dulces y ricino, osea que los tres se mezclan te los pones durante 15 o 20 minutos y luego te lavas el pelo, y si queda mas suave y con brillos .... ponlo a prueba y veras.




Saludos.

dulceamor

P
pau_6308381
27/11/11 a las 22:08

Yo mezcle mas cosillas
mi mezcla fue así y lo dejé una noche completa

- medio plátano
-2 cucharadas de yogurt
-1 cucharada de miel
-3 chorritos de aceite de oliva (como 3 cucharadas)
-1 huevo

se bate y reparte por todo el pelo, cuidado con las raices, yo lo tenía reventado de tantas mechas y eso que me corté un palmo en la peluquería despues del verano y el cloro de la piscina¡¡ ha sido increible

Y
yeidan_8769012
28/11/11 a las 13:54

Aceite de oliva para el pelo
El aceite de oliva se puede utilizar como una mascarilla, dejándolo actuar durante 20 minutos después de lavarse el pelo.
Un saludo.

Z
zohir_8517823
29/11/11 a las 15:48

Aceite de oliva
hola el aceite es muy bueno , aplicatelo con el cabello humedo, luego calienta una toalla humeda en el microhondas , deja 15 minutos y ya ,es fantastico.

I
isatou_9618952
27/3/14 a las 19:57

Es lo mejor
sabes yo toda la vida me he aplicado aceite de oliva para el pelo y graxias a eso no me ha salido orsuela.... de verdd tt lo recomiendo es lo mejor

R
ronda_5807961
15/5/16 a las 22:28

Es broma?
Como puedes dejarlo por tanto tiempo!!! Cantidad no sig calidad el aceite es solo 20 media hora a más dar

A
awallaby_60305cz
16/5/16 a las 19:29

Yo utilizo aceite de argan
Yo utilizo el aceite de argan en todo el cuerpo cara y pelo..
Me encanta, sirve para todo !!! Yo lo compro en una empresa online llamada cosmeticamarroqui.net
Yo he probado el aceite de argan de muchos sitios tanto online como de tienda de a pie....y nada no me han gustado nunguno , excepto el de esta empresa y nada mas olerlo se nota que es 100% puro

Hidrata, nutre y repara: los beneficios del aceite de oliva en el cabello
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram