Foro / Belleza

Aceite de oliva

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 18:01
D
deisy_6747048
16/4/06 a las 22:07

El aceite de oliva como se aplica en las uñas? frío o templado? Es decir me doy masajitos en las uñas con el aceite en frio? O pongo aceite de oliva templado en un tazon y coloco mis uñas por unos minutos para que me crezcan fuertes y duras? Gracias a quien sepa responderme.

Ver también

D
deiene_9063189
16/4/06 a las 23:27

Como quieras
Puedes ponerlo en frio sobre las uñas y con la temperatura corporal y la fricción se calentará, ponerlo en las uñas ya templado y masajearlas... o meterlas unos minutos en un baño de aceite tibio. Con este último quizás sean más rápidos los resultados, pero de cualquier forma es bueno para las uñas.

D
deisy_6747048
16/4/06 a las 23:49
En respuesta a deiene_9063189

Como quieras
Puedes ponerlo en frio sobre las uñas y con la temperatura corporal y la fricción se calentará, ponerlo en las uñas ya templado y masajearlas... o meterlas unos minutos en un baño de aceite tibio. Con este último quizás sean más rápidos los resultados, pero de cualquier forma es bueno para las uñas.

Crecimiento rapido
Ante todo te agradezco que me hayas respondido. En un mes y medio tengo una fiesta de casamiento de un familiar muy querido, te parece que de hoy 16 de abril hasta esa fecha con el aceite de oliva me crecerán las uñas o bien tendré que hacer otras cosas para que me crezcan más rápido para tenerlas hermosas para la fiesta de casamiento?

D
deiene_9063189
17/4/06 a las 9:10
En respuesta a deisy_6747048

Crecimiento rapido
Ante todo te agradezco que me hayas respondido. En un mes y medio tengo una fiesta de casamiento de un familiar muy querido, te parece que de hoy 16 de abril hasta esa fecha con el aceite de oliva me crecerán las uñas o bien tendré que hacer otras cosas para que me crezcan más rápido para tenerlas hermosas para la fiesta de casamiento?

Hola
Hazte bañitos en aceite templado y luego masajea durante unos minutos todas las noches, no las tengas mucho en agua y evita los productos químicos (limpiadores,...) usa guantes, procura también no esmaltarlas hasta entonces, no las cortes usa una lima (no metálica) para ir dandoles una forma bonita
en mes y medio tus uñas mejorarán, estarán mas fuertes, con mejor color y más brillo, más sanas

suerte!

D
deisy_6747048
17/4/06 a las 17:04
En respuesta a deiene_9063189

Como quieras
Puedes ponerlo en frio sobre las uñas y con la temperatura corporal y la fricción se calentará, ponerlo en las uñas ya templado y masajearlas... o meterlas unos minutos en un baño de aceite tibio. Con este último quizás sean más rápidos los resultados, pero de cualquier forma es bueno para las uñas.

Tu como lo haces?
Tu como te lo pones en tus uñas? Si te lo pones con aceite templado bien pero si te lo pones con aceite a temperatura ambiente te da resultado en tus uñas? No se te rompen? Como me lo aconsejarias poner? Gracias.

L
lyra_7893507
17/4/06 a las 18:01

Mirá helena...
si te doy mi opinión el aceite de oliva es bueno como se lo mire: tibio, hirviendo, frío y las uñas te puedo asegurar que lo nuevita que soy en el tema te lo van a agradecer. Mis uñas estaban horribles chiquitas y pálidas parecian sin vida, se me rompian de la nada, y desde que lo uso, en mi caso me gusta frío es decir a temperatura ambiente porque a la noche me miro una película y ahi le doy pero ojo que cuando termino de hacer algo a la tarde lo templo, es decir hay días que lo uso 2 veces por día pero eso cuando puedo sino todas las noches asi venga cansada de la calle no me importa termino de cenar y ahi le meto duro más o menos 10 minutos en cada uña. Lo importante no es si te crecen rápido lo importante es que te crezcan sanas y fuertes. De qué me vale que me crezcan en una semana y se me rompen o en el momento o al día siguiente? Prefiero que me tarden en crecer y cuando me crezcan las tenga duras como el acero.
Te deseo mucha suerte y calma tu ansiedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir