Foro / Belleza

¿aceite de oliva?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 1:40
F
favour_7271854
18/4/06 a las 23:33

Buenas.. he oido cosas sobre el aceite de oliva en el pelo...quisiera saber que hace....y tambien el uso qe se deve acer...cuanto rato y kuantos dias de margen..

Muchas gracias**

Ver también

Z
zhoe_9856597
19/4/06 a las 1:21

Si funciona!!
Hola, la verdad si te lo recomiendo, lo vengo usando por años.
Lo que hace es depositar humectación en partes como las puntas del cabello donde normalmente no llegan los aceites nutritivos q produce nuestro cuero cabelludo; además recuerda q el aceite de oliva "extra virgen" tiene vitamina e que aporta flexibilidad y fuerza a tu cabello tambien.
El secreto está en ponertelo una vez por semana si tu cabello es muy reseco, y si es normal estará bien cada 15 días. Primero calientas un poco de aceite, como 2 onzas en el microondas por 10 segundos, sólo para entibiarlo. Luego te lo aplicas en el cabello por partes, con una peinilla para q se distribuya bien, luego agarras una toalla pequeña y la enrrollas en tu cabeza, el aceite debe permacer como por 20 minutos, no mas ni menos. Luego al termina este tiempo, te lavas el cabello 2 veces, haciendo masaje en el cuero cabelludo para quitar el aceite. y te pones un acondicionador normal..Ya...listo...luego..me dices...queda suave, sedoso, brillante y fuerte.....confia en mi..

D
deiene_9063189
19/4/06 a las 1:40

Hola
Yo también llevo usandolo mucho tiempo y es genial, nutre el pelo como no es capaz de hacerlo ninguna mascarilla.
Mi cabello tiene tendencia a ser muy seco y esto lo evito aplicandole aceite una vez a la semana. Lo tibio, me lo pongo a lo largo de todo el pelo (de raíz a punta), lo recojo con una pinza y lo dejo así durante un par de horas. Luego lo lavo con 2 o 3 champús, acondicionas y listo!
Queda el pelo suave, suelto, brillante... sano!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir