Foro / Belleza

Aceite de oliva?

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 15:42
A
aliona_8679904
21/2/06 a las 20:07

Hola, he leído en el foro que algunas de vosotras os poneis aceite en el pelo durante 2 horas. ¿Es un truco casero para substituir a la mascarilla? El aceite ha de ser de oliva? Como se ha de aplicar?
Muchas gracias!

Ver también

D
deiene_9063189
21/2/06 a las 21:42

Te cuento...
Yo uso aceite de oliva para hidratar mi pelo, primero porque me va muchísimo mejor que muchas mascarillas (caras y baratas) que he probado, y lo segundo, porque es económico y cómodo ya que siempre lo tengo en casa. Otro aceite también te valdrá, de almendras dulces por ejemplo... la función es la misma nutrir!

Para aplicarlo hago lo siguiente: 1 o 2 dias a la semana templo un poco de aceite para bajarle la viscosidad y que sea más fácil aplicarlo de manera homogénea. Con los dedos voy impregnando el pelo seco hasta que quede todo "untado". Lo recojo con una pinza y estoy así una o dos horas (hay hasta quien duerme con ello). Para quitar todo eso del pelo te enjabonas 3 veces con tu champú habitual y ya está! Notas el pelo más hidratado desde la primera vez.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy pruebalo!

A
aliona_8679904
22/2/06 a las 11:04
En respuesta a deiene_9063189

Te cuento...
Yo uso aceite de oliva para hidratar mi pelo, primero porque me va muchísimo mejor que muchas mascarillas (caras y baratas) que he probado, y lo segundo, porque es económico y cómodo ya que siempre lo tengo en casa. Otro aceite también te valdrá, de almendras dulces por ejemplo... la función es la misma nutrir!

Para aplicarlo hago lo siguiente: 1 o 2 dias a la semana templo un poco de aceite para bajarle la viscosidad y que sea más fácil aplicarlo de manera homogénea. Con los dedos voy impregnando el pelo seco hasta que quede todo "untado". Lo recojo con una pinza y estoy así una o dos horas (hay hasta quien duerme con ello). Para quitar todo eso del pelo te enjabonas 3 veces con tu champú habitual y ya está! Notas el pelo más hidratado desde la primera vez.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy pruebalo!

Hola
Muchas gracias, lo probaré!

D
deiene_9063189
22/2/06 a las 15:42

Para burbujaenamorada
mira... yo por la raiz no lo tengo seco, tan solo por las puntas y aun así el aceite lo hecho en todo el pelo, hombre! no lo aplico directamente al cuero cabelludo con masaje y todo :P pero algo siempre llega y no se me engrasa ni nada, de hecho lavo el pelo cada 3-4 días y el aceite lo pongo una vez si y otra no y no noto diferencias de que se me engrase más

no tengas miedo que con agua y jabón se va todo suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook