Foro / Belleza

Aceite de argan puro.

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 4:06
L
layra_5955101
4/11/10 a las 12:40

El aceite de argan es un producto natural supercompleto para la piel y el cabello, pero para poder obtener sus infinitos beneficios debes aplicartelo en suestado puro, sin transformaciones. A mi me lo traen de Marruecos, a granel, y yo lo vendo en mi tienda en botellitasde cristal de 50 ml., tambien hago envios a toda España. Solo con olerlo y aplicartelo te das cuenta de que es aceite puro.

Ver también

L
lijiao_8087347
24/11/10 a las 19:26

Aceite de argan
Hola,
Tienes datos de la empresa de donde lo compras, si tiene certificado de calidad...
Como lo vendes?
Por cuanto?

A
abdiel_6916729
18/12/10 a las 15:09

Cosmética oriental certificada ecocert
Para estar seguros de la calidad del producto, tiene que estar certificado.. aqui va una página que ofrece la marca francesa Cap Cosmetics , son productos de cosmética oriental certificados por Ecocert Greenlife Francia: el link es www.cuidado-natural.com
Saluditos!

I
ilisca_5480084
20/6/13 a las 4:06

Pro naturals aceite de argan moroccan
Este es el que yo uso y también es 100% puro y viene en una botellita de cristal, yo me tope con esta pagina http://www.beyas.es/tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan-con-protector-termico.html Pues ahí me lo he comprado y me ha ido bastante bien, su precio ni hablar puesto que vale la pena la inversión

Los beneficios del aceite de argán
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest