Foro / Belleza

Aceite de argan puro en mty, mex.

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 19:54
L
lerida_742550
12/6/12 a las 1:27

Por fin chicas!, quien busque el Aceite de Argan traido de Marruecos, ya está en Monterrey, Mex. y lo encuentran en el 15 06 41 37 se los paso el tip, está buenísimo para el rostro, las arrugas, las uñas que se quiebran ufff, las restablece, el cabello lo restablece también para quien se ha hecho procesos de decoloración y eso, es fabuloso!, yo estoy encantada con el!.

Ver también

S
shiva_8109134
12/6/12 a las 23:37

Avanclinic y aceite de argan
En Avanclinic disponemos de Aceite de Argan puro para uso estetico y medico. Desde Aceite 100% hasta cremas, leche limpiadora y jabones. Todos nuestros productos disponen del sello Ecocert, que garantiza la pureza del producto.

www.avanclinic.es

L
lerida_742550
13/6/12 a las 7:57
En respuesta a shiva_8109134

Avanclinic y aceite de argan
En Avanclinic disponemos de Aceite de Argan puro para uso estetico y medico. Desde Aceite 100% hasta cremas, leche limpiadora y jabones. Todos nuestros productos disponen del sello Ecocert, que garantiza la pureza del producto.

www.avanclinic.es

Si
Amiga te comento que el Aceite de Aegan de Marie es maravilloso!, no dudo que tus productos sean de muy buena calidad pero este aceite es excelente!, te da resultados en pocos días y bueno, quizás sea para gente de otro nivel diferente a Marie D'Argan, este producto se vende en Palacio de Hierro en México. De ahí deduzco que es de excelente calidad.
Gracias por tu comentario.

L
lerida_742550
13/6/12 a las 8:07

Aceite marie d'argan
Este aceite para información, está preparado artesanalmente, las mujeres de Marruecos lo peparan a mano para ésta firma, lo cual avala la calidad y pureza del producto y como ya investigué la página se las transmito.
http://www.mariedargan.com/

L
lerida_742550
14/6/12 a las 23:02

Aceite marie d'argan
Hola amiga, estoy de acuerdo contigo, el aceite preparado artesanal mente por las Marroquíes es excelente y sobre todo que por medio de algunas lineas de Belleza podemos gozar de este maravilloso aceite el cual le hacen llamar ellos mismos, el Oro puro de Marruecos, porque en verdad la extracción es de trabajo arduo además que se obtiene en cantidades reducidas por peligrar sus árboles (casi en extinción) de ahí sus bondades y precio, incluso no cualquier marca lo maneja y al nivel que lo hace Marie D' Argan, lo avala.
Esta linea Marie D' Argan también cuenta con sueros, cremas nutritivas para el cuerpo, rostro, de día y noche, shampoo, acondicionador, mascarilla para el cabello.
Como podrás ver, también es una linea muy completa embazada en París y ahora lo distribuyen en Monterrey, Nuevo León, México.
Gracias por tus comentarios amiga, se nota que estas a la Vanguardia en novedades.
Saludos cariñosos a España.........Los amo!!.

L
lerida_742550
14/6/12 a las 23:10

Aceite marie d'argan
Ah!! Amiga Acapulca, se me pasaba decirte que el Aceite Marie D' Argan sirve también para el cabello: lo restructura aún estando maltratado, y sano: le da vida, brillantés, las uñas: las vitamina, ya que su activo principal es la vitamina E, y les da vida cuando están descascaradas, y no crecen, se parten, los codos: asperos, secos así como las rodillas, en brotes de la piel o picaduras, comezón, lo tranquilisa.

A
an0N_609178099z
21/6/12 a las 4:23

Hola
solo en monterreyen la cidad de mexico no??
si sabes algo me avisas por favor si??

ya que nos hablas de sus maravillas

yo vivo en mexico...por fvor.- bueno morelos pero podria ir a mexico gracias.- o como lo consigo por favor.- gracias

L
lerida_742550
21/6/12 a las 7:57
En respuesta a an0N_609178099z

Hola
solo en monterreyen la cidad de mexico no??
si sabes algo me avisas por favor si??

ya que nos hablas de sus maravillas

yo vivo en mexico...por fvor.- bueno morelos pero podria ir a mexico gracias.- o como lo consigo por favor.- gracias

Aceite marie d'argan
Si Diana con todo gusto te doy el dato, estamos en la Cd. de México, tenemos envío a toda la República Mexicana, yo estoy como distribuidora en le Norte del País, me encuentro en la Cd. de Monterrey, Nuevo León, pero si no te lo envían lo haré yo con gusto.
Podrías proporcionarme tu correo electrónico para estar en contacto amiga, el mío es naturespamty@gmail.com.
Lo que si te puedo asegurar es que nuestros productos son cien por ciento puros y preparados artesanalmente, elaborados en Marruecos y envasados en París.
Estoy a tus ordenes y gracias por contactarme.

A
atiq_9738907
18/6/13 a las 17:51

Aceite de argan souss cosmetics
Hola chicas , tenemos aceite de argan 100% puro certificado ecocert y lo distribuimos en todo mexico, tambien tenemos a granel apartir de 500 ml , 1 lt etc etc. pueden contactarnos www.sousscosmetics.com
tel. 01984 1701480

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 3:07

Aceite de argan
Yo llevo usandolo bastante tiempo y el mejor que he usado es el que venden en nutrycos.es
Es 100% argan , sin parabenos ni aditivos

E
edina_5890189
20/5/14 a las 19:54

Aceite de argán certificaciones
Hola a todas,
Creo que cualquier persona interesada en las propiedades del aceite de argán debería de saber algunas cosas respecto a las certificaciones y garantías de calidad. Por desgracia he visto en estos últimos años muchos engaños y en algunos casos con consecuencias desastrosas para la piel. He abierto un foro que se llama "Aceite de Argán Certificaciones" os recomiendo leerlo. Está en "Belleza" y en el apartado "Piel". No es publicidad de ninguna marca ni nada por el estilo. Creo tener la obligación de difundir esta información para la seguridad de todos los consumidores, entre los cuales nos encontramos mi familia.
Espero vuestros comentarios.
Ciao

Los beneficios del aceite de argán
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir