Foro / Belleza

Aceite de argan para manchas en la cara

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 12:56
I
iriana_9745049
6/4/13 a las 22:26

Hola lo buenisimo y bien efectivo para las manchas en la cara es el Aceite de Argán, y tambien la crema perla de Africa, aparte de quitarte manchas, para humectar, arruguitas etc

Ver también

I
iriana_9745049
9/4/13 a las 8:26

Aceite de argan,,,
Hola Natalia, si es buenisimo, yo tengo usandolo hace como 5 meses y super bien el cutis mas hidratado, terso, y las lineas de expresion las va disminuyendo, ojeras, tambien es bueno para el cabello quemado o maltratado,aparte para la cara lo combino con serum gods secret colageno que da un efecto botox, crema perla de africa para piel reseca devuelve elasticidad y firmeza a la piel, previene estrias, y agua micelar como limpiadora limpia a profundidad encapsulando la grasa, de Clinique no he probado el argan, yo uso unos de empresa europea que aqui en México entro como hace año y medio

N
niceta_7006754
19/12/13 a las 12:56

Bueno bonito y barato!
He estado en marrakesh y conoci el argán puro sobretodo para el pelo y las uñas. he estado buscado por muchos sitios pero la calidad y sobretodo el precio me parecen escandalosos. Me ha costado encontrar una marca que sea de calidad y que valga menos de 10 un botecito. He encontrado una marca (Pranarom) que tiene este aceite que se puedebeber paar que sea más efectivo, lo encontre en una Parafarmaciaandorra.es a solo 8 . aconsejo a la gente que lo pruebe y vera la diferencia.

R
ruiqi_6918315
12/3/14 a las 12:56

Serum antimanchas xtrem arbutin diet esthetic
Hola
Si tienes manchas en la piel lo mejor es utilizar un producto específico para tratar ese problema.
El serum xtrem arbutin del laboratorio Diet Esthetic es muy efectivo, contiene Arbutina, Extracto de regaliz y ácido kójico.
Eliminarás las manchas de forma natural y no agresiva.

Lo puedes conseguir aqui:

http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/4332265/serum-antimanchas-xtrem-arbutin-diet-esthetic.html

Saludos.

Los beneficios del aceite de argán
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir