Foro / Belleza

Aceite de argan(aceite de marruecos) puro, descubre sus increibles propiedades....

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 20:40
L
layra_5955101
21/4/11 a las 12:59

En botellitas de 50 cl., sobre la piel es un regenerador muy potente, y sobre el cabello ejerce el mismo poder regenerador, con ventajas añadidas:ayuda a alisar, elimina el encrespado, da un brillo espectacular al cabello y lo deja suave como la seda, ah y sin rastro de grasa, porque, aunque cueste de creer, pertenece al grupo de aceites secos y se absorve superrapido. La botella cuesta 15 euros y cunde un monton porque se utiliza por gotas, si vives en Valencia puedes recogerla en la tienda, y si vives fuera se te puede enviar a donde quieras.

Ver también

Y
yinan_8153665
21/4/11 a las 13:49

Morocccanoil es el autentico !!! es el que yo he probado y es muy bueno
Hola
estaba buscando Moroccanoil y no lo encontraba y el otro dia me hizo Mayte Lucas mi prueba de peinado para mi boda y se lo compre
con el tiempo que hacia que yo lo buscaba !!!! me dijo Mayte Lucas que todos los productos que tiene Moroccanoil son muy buenos yo de momento me he comprado el champu la mascarilla la crema suavizante y el aceite
hoy que ya no trabajo y he estado en el gimnasio me he dado un spa todos
el aceite una pasada increible me ha sorprendido y mucho
el champu huele genial y te deja el pelo muy suave
la mascarilla para mi mucho mejor que la de kerastase que era la que se me habia terminado el mes pasado
la crema suavizante aun no la heprobado porque me he puesto mascarilla, la probare la proximavez que me lave el pelo ya os contare
pero lo que mas me ha gustado es lo bien que se desenreda mi pelo con el aceite, el cepillo va solo de una pasada tengo que enviar un email a Mayte Lucas para darla las gracias y decirla que son buenisimo como ella me conto

bss

L
layra_5955101
21/4/11 a las 19:13

Que fueeeeerte...!!!!
Por que no te haces la publicidad en tu propio post?

Y
yinan_8153665
21/4/11 a las 21:42

Aceite de moroccanoil
De verdad crees que estoy haciendo publicicdad con mi opinion ?

perdona porque mi intencion no ha sido esa

P
pau_6308381
27/1/12 a las 11:49

me encanta!!
pero en Salamanca sale carísimo!!!!!!
29 euros 100 ml

S
shuqin_8044818
27/1/12 a las 19:33

Marca
Yo uso el de Moroccanoil, que es el que me va genial, ¿es al que te refieres?

S
shuqin_8044818
28/1/12 a las 2:08
En respuesta a pau_6308381

me encanta!!
pero en Salamanca sale carísimo!!!!!!
29 euros 100 ml

Pero dura...
En internet hay varios sitios que lo venden. Sigue siendo caro, pero te da para mucho, eh?

J
july_9363630
28/5/12 a las 12:35

Cual?
Yo soy de Valencia y quiero saber a cual te refieres y donde lo venden!! No lo dices! XD gracias!

I
idoya_5943424
28/5/12 a las 13:25

Aceite de argán
Hola, pues el aceite lo vendemos nosotros en nuestra tienda(COSMAR); es una tienda de productos de peluquería y estética de calidad profesional, y estamos en la Calle Ayora 15. El teléfono es 963842101 por si nos quieres llamar antes.

S
stela_7057775
26/9/13 a las 20:40

Hola
Me parece muy buen precio, pero de que marca es.
aceite de argan marruecos para el cabello, lo nutre y lo deja mas suave y liso
http://aceitesdeargan.es/aceite-de-argan-marruecos.html

Los beneficios del aceite de argán
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram