Foro / Belleza

Aceite de almendras para las estrías blancas?

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 20:22
C
chayma_5790264
25/7/11 a las 5:50

Hola! Bueno antes que nada, hace rato que vengo leyendo sobre productos que ayuden a mejorar o atenuar la apariencia de las estrias blancas (Porque como bien sé, no se pueden eliminar) Y he leido sobre el aceite de rosa mosqueta, el de almendras y demás, entre los remedios mas caseros.. Y sé que vienen varias cremas pero no me arriesgaría a comprar ninguna sin saber bien de su eficacia.. Así que me decidí y compre aceite de almendras en la farmacia hace unos días y comence a aplicarmelo sobre las estrías ( tengo en las nalgas, algunas en las piernas y otras al costado de la cintura) si bien son estrías blancas, las tengo hace poco más de un año ( me salieron porque adelgacé y luego engordé en un periodo muy corto de tiempo ) bueno, la pregunta es si alguna probó el aceite de almendras y que resultados tuvo, o si no QUE ME RECOMIENDAN porque de verdad me siento muy muy mal con estras estrías horribles!! Así que acepto toda clase de consejos y sugerencias.. saludos y gracias desde ya

Ver también

La respuesta más útil

I
israel_9690529
17/2/16 a las 3:45

Pregunta sobre estrías
Te funcionó realmente el aceite de almendras para estrías???

L
liqun_5370663
31/10/11 a las 12:10

Contra las estrias blancas
yo te aconsejo la crema de danaefabienne antiestrias, yo la uso y me ha dado muchos resultados en estrias blancas, también he utilizado el aceite de almendras y es muy bueno para hidratar y para prevenir pero si ya tienes estrías deberías usar una crema especifica contra estrias, la de danaefabienne las ha disminuido mucho, es bueno que sepas que quitarse totalmente es quasi imposible, pero se mejora mucho la apariencia y eso a mí me da más confianza.

C
canuto_5920964
15/4/12 a las 19:02

Estrías blancas
Hola a tod@s:

Tengo mucho complejo con el tema de las estrías. He navegado mucho por internet y, tras decirme en el Instituto Médico Láser que no se quitaban, opté (ya que había salido en TV española) por hacerme un tratamiento que se llama ANTIESTRIC en una clínica que se llama Instimed por 550 (combina radiofrecuencia semanal con tratamiento en casa, un scrub previo a la ducha diario y crema con mosqueta, hialurónico y vitamina E posterior), lo cierto es que no he notado ningún resultado, no sé si incluso ahora me las veo peor o es que me fijo más.

He estado navegando y he visto que para las blancas existe un tratamiento específico que se llama Tto. RF System que empezó en Alicante y que también lo tienen en Madrid en la Calle General Díaz Porlier, 15 (conchavela). Algun@ lo habéis probado? Podriáis hablarme sobre el tratamiento y si realmente es efectivo?

Al margen de tratamientos estéticos, he podido leer en algún blog que es muy bueno el aceite de argán. En estos momentos estoy alternando un body serum corporal de Babaria que tiene rosa mosqueta y hialurónico con una antiestrías de Farma Dorsch, pero no veo que la cosa mejore.

Alguien podría aconsejarme si es mejor que use solo aceite de argán? Y, en tal caso, si el de la marca Lilu es mejor que otros? Lo digo por el Blog de Cristina Tárrega (en el que dice que no desaparecen pero que solo las ha vito mejorar con este aceite).

Contarme algo, please....

Y si fuera posible, ya sea tratamiento o artículo que pueda hacerse o adquirirse en Madrid.

Gracias

A
aurea_8105000
16/4/12 a las 19:17

Aceite antiestrías
Hola,
tengo una tienda de cosmética ecológica y natural. Dispongo de un aceite antiestrías, especialmente indicado para ello, es una mezcla de aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate, aceite de sésamo, cola de caballo, centella asiática, aceite de germen de trigo. Este producto penetra en la piel regenerándola. Como bien dices no hay nada (salvo cirugía) que elimine completamente las estrías, pero si que se pueden atenuar y prevenir futuras lesiones.
Te dejo el enlace por si quieres visitar mi web, allí podrás encontrar este aceite.
Un saludo y espero haberte ayudado
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/52

I
izara_8295350
18/4/12 a las 19:48
En respuesta a canuto_5920964

Estrías blancas
Hola a tod@s:

Tengo mucho complejo con el tema de las estrías. He navegado mucho por internet y, tras decirme en el Instituto Médico Láser que no se quitaban, opté (ya que había salido en TV española) por hacerme un tratamiento que se llama ANTIESTRIC en una clínica que se llama Instimed por 550 (combina radiofrecuencia semanal con tratamiento en casa, un scrub previo a la ducha diario y crema con mosqueta, hialurónico y vitamina E posterior), lo cierto es que no he notado ningún resultado, no sé si incluso ahora me las veo peor o es que me fijo más.

He estado navegando y he visto que para las blancas existe un tratamiento específico que se llama Tto. RF System que empezó en Alicante y que también lo tienen en Madrid en la Calle General Díaz Porlier, 15 (conchavela). Algun@ lo habéis probado? Podriáis hablarme sobre el tratamiento y si realmente es efectivo?

Al margen de tratamientos estéticos, he podido leer en algún blog que es muy bueno el aceite de argán. En estos momentos estoy alternando un body serum corporal de Babaria que tiene rosa mosqueta y hialurónico con una antiestrías de Farma Dorsch, pero no veo que la cosa mejore.

Alguien podría aconsejarme si es mejor que use solo aceite de argán? Y, en tal caso, si el de la marca Lilu es mejor que otros? Lo digo por el Blog de Cristina Tárrega (en el que dice que no desaparecen pero que solo las ha vito mejorar con este aceite).

Contarme algo, please....

Y si fuera posible, ya sea tratamiento o artículo que pueda hacerse o adquirirse en Madrid.

Gracias

Como quitar las estrias
Como quitar las estrías es una guerra que muchas y muchos batallamos diariamente, algunos sin victorias y otras, como yo, poco a poco le fuimos venciendo con trabajo, paciencia, disciplina y claro el método efectivo. Yo quiero brindarte mi experiencia para ayudarte a no mal gastar dinero y tiempo en métodos y cosas sin resultados favorables. Gracias a Dios encontré la guía "Elimina Las Estrías" del Doctor Guillermo Montanari, que me ha servido mucho, no solo a mi sino a muchas personas mas. Encuentralo aquí: http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias
No solo encontraras como quitar las estrias sino que tambien te brindara otras guias y metodos de como perder peso, luchar contra las arrugas entre otros.
Dios te Bendiga!

I
izara_8295350
23/5/12 a las 6:45
En respuesta a canuto_5920964

Estrías blancas
Hola a tod@s:

Tengo mucho complejo con el tema de las estrías. He navegado mucho por internet y, tras decirme en el Instituto Médico Láser que no se quitaban, opté (ya que había salido en TV española) por hacerme un tratamiento que se llama ANTIESTRIC en una clínica que se llama Instimed por 550 (combina radiofrecuencia semanal con tratamiento en casa, un scrub previo a la ducha diario y crema con mosqueta, hialurónico y vitamina E posterior), lo cierto es que no he notado ningún resultado, no sé si incluso ahora me las veo peor o es que me fijo más.

He estado navegando y he visto que para las blancas existe un tratamiento específico que se llama Tto. RF System que empezó en Alicante y que también lo tienen en Madrid en la Calle General Díaz Porlier, 15 (conchavela). Algun@ lo habéis probado? Podriáis hablarme sobre el tratamiento y si realmente es efectivo?

Al margen de tratamientos estéticos, he podido leer en algún blog que es muy bueno el aceite de argán. En estos momentos estoy alternando un body serum corporal de Babaria que tiene rosa mosqueta y hialurónico con una antiestrías de Farma Dorsch, pero no veo que la cosa mejore.

Alguien podría aconsejarme si es mejor que use solo aceite de argán? Y, en tal caso, si el de la marca Lilu es mejor que otros? Lo digo por el Blog de Cristina Tárrega (en el que dice que no desaparecen pero que solo las ha vito mejorar con este aceite).

Contarme algo, please....

Y si fuera posible, ya sea tratamiento o artículo que pueda hacerse o adquirirse en Madrid.

Gracias

Hoola!
En mi humilde opinion creeria que antes de ponerte a gastar dinero en procedimientos quirurgicos, deberias de optar por tratamientos naturales. ¿porque? por varias razones, los tratamientos quirurgicos son costosos y no dan nada de garantia, ademas pueden ser riesgosos. En cambio los tratamientos naturales pueden ser economicos y muy faciles de conseguir. Como por el ejemplo el aceite de rosa mosqueta, el aceite de oliva y otros elementos naturales que pueden ser de gran ayuda. Yo pude lograr desaparecer muchas de mis estrias con remedios naturales, pero como todo lleva su tiempo y dedicacion, disciplina y paciencia. Estas cosas no suelen suceder de la noche a la mañana y si te prometen algo asi es seguro una estafa.
A mi me sirvio demasiado la guia "Elimina Las Estrias", contiene mucha informacion y tratamientos utiles y naturales. Encuentralo en:

http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias

Saludos!!

V
valeri_9879102
19/12/12 a las 19:28

No te desanimes
Yo llevo usando aceite de almendra hace un mes, y se me estan desapareciendo las estrias , ya no tengo en las nalga y en las piernas y la barriga ya casi ni se me estan viendo, te la recomiendo de veras pero hachatelas constantemente dos veces al dia.y ten mucha paciencia que si funciona, asta para el pelo es buenisimo

S
seerat_7850373
19/4/13 a las 12:22

Para las estrías blancas: crema
k tal guapas! las cremas que hidratan son lo más contra las estrías, recomiendo la crema danaefabienne porque da resultados visibles en relativo corto tiempo si se usa todos los días mejor mucha que poca para apresurar el proceso contra las estrías blancas.

I
iciar_9347619
24/4/13 a las 18:18

Aceite de almendras
Pues yo uso aceite de almendras, y realmente creo que si se insiste se puede!! Llevo usándola 5 semanas, y ya estoy comenzando a ver los cambios. Se los recomiendo. Eso sí, debéis insistir bastante, y acordaos de utilizarla siempre. Cada día.

K
kande_6956089
26/4/13 a las 14:18

Cosmética natural
Buenos dias

veo que estas interesada en el aceite de argan, si buscas aceite de argan es muy buena y aparte lo tengo al alcanze de todos los bolsillos ye dejo mi teinda online que es www:isicosmetics.kingeshop.com o tambienpor via e-mail:rajo.isidro@gmail.com o tambien puedes contactar con nosotros al telf: 93.742.31.06

atentamente
isidro

J
judi_5664115
13/7/13 a las 8:00

A mi tambien me enoja...
odio que un 80% de las que respondan quieran vender sus productos, mienten mienten y mienten solo para sacarnos el dinero! no les importa jugar con nuestras esperanzas, ursureras

G
gaumet_6996736
21/2/14 a las :40

Solucion para todas..estrias ya no
He leido k muchas de ustedes han seguido una guia anti estrias del doctor guillermo
ESTOY DESESPERAD kisiera k me comenten sobre ese libro y k me den las recetas k les ha funcionado..........porfavor publiquelas.....ai ayudaran a muchas k tambien estan deprimids com yo

B
batoul_8240865
24/9/15 a las 20:01

Contra las estria
Después que me aumenté el pecho hace ya algún tiempo me salieron estrías, comencé a utilizar danaefabienne antiestrias y las estrias que salieron consecuencia del aumento se quitaron por completo usandola todos los días, es muy buena

I
israel_9690529
17/2/16 a las 3:45
Mejor respuesta

Pregunta sobre estrías
Te funcionó realmente el aceite de almendras para estrías???

A
an0N_702262499z
3/3/16 a las 23:50
En respuesta a liqun_5370663

Contra las estrias blancas
yo te aconsejo la crema de danaefabienne antiestrias, yo la uso y me ha dado muchos resultados en estrias blancas, también he utilizado el aceite de almendras y es muy bueno para hidratar y para prevenir pero si ya tienes estrías deberías usar una crema especifica contra estrias, la de danaefabienne las ha disminuido mucho, es bueno que sepas que quitarse totalmente es quasi imposible, pero se mejora mucho la apariencia y eso a mí me da más confianza.

Hay que aprender a vivir con laa estrías
Leer el desespero de todas, me hace saber que no soy la única que odia las estrías. Durante el embarazo mi cuerpo se convirtió en una cebra. Me cuesta aceptar vivir con ellas. Nos dejamos llevar por el desesperó, gastamos dinero todo por no verlas mas en nuestro cuerpo. Mujeres las estrías son una cicatriz en la piel, q sobre muy gruesa con tratamiento solo se logra hacer disimular su grosor. En mi desesperó fui a: estéticas, dermatólogos y todos en su sinceridad me dijeron lo mismo: " no se quitan" se hace algo para mejorar su apariencia. pues cierto gaste tanto dinero ahí están ellas unas mas finas, otras mas gruesecitas. A parte que el tratamiento es doloroso, inyectan estría por estría, la piel se pone morada es una tortura total. Asi que mujeres aunque cueste simplemente aprender a vivir con ellas.

S
sanam_7987652
20/6/16 a las 12:40

Para borrar estrias


Existen muchisimas cremas y aceites hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y oliva son buenos y no muy pringosos. Sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompio la piel y hay que buscar productos que la regeneren yo compre la de danaefabienne y me ha unificado la piel en las partes donde mas tenia estrias, funciona. Espero que no me vuelvan a salir.

M
muad_745383
11/7/16 a las 20:22
En respuesta a sanam_7987652

Para borrar estrias


Existen muchisimas cremas y aceites hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y oliva son buenos y no muy pringosos. Sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompio la piel y hay que buscar productos que la regeneren yo compre la de danaefabienne y me ha unificado la piel en las partes donde mas tenia estrias, funciona. Espero que no me vuelvan a salir.

Antiestrias
y cuanto has tardado en ver los resultados? borra las estrias y las borras las viejas con resutlados positivos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir