Foro / Belleza

Aceite de almendras para hidratar

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 21:54
Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 14:37

Ayer una peluquera me dijo que lo mejor para hidratar el pelo, es que, una vez al mes o cada 15 dias, te untes el pelo (menos las raices) con aceite de almendras (en farmacias y herbolarios)de oliva no xq es mas denso y se va peor, te lies la cabeza en papel albal y apliques es secador (suave pa no quemarte las orejas), un ratito. Despues te lo lavas bien y listo. Yo lo probare mañana, ya os contare que tal me va, de momento el bote huele bien rico, y a malas lo puedo usar en el cuerpo.
Chaito.
Un beso a angelito29 que me lleva dados muy buenos consejos.

Ver también

D
dunixe_8041057
8/2/04 a las 22:25

He leido que...
...el aceite de almendras dulces es emoliente y muy hidratante, es uno de los mas usados para los masajes pq no es un aceite "pesado" y cuida muxo la elasticidad e hidratacion de la piel, por eso tb es bueno para las estrias. Tambien sirve para el pelo, sobretodo para hidratar el pelo seco.

Asi q si no te gusta como te deja el pelo (q yo creo q te lo dejara precioso), ya sabes q para el cuerpo es estupendo. Ademas, tiene vitamina E.

Un beso!!

Z
zeynep_6201345
8/2/04 a las 22:31
En respuesta a dunixe_8041057

He leido que...
...el aceite de almendras dulces es emoliente y muy hidratante, es uno de los mas usados para los masajes pq no es un aceite "pesado" y cuida muxo la elasticidad e hidratacion de la piel, por eso tb es bueno para las estrias. Tambien sirve para el pelo, sobretodo para hidratar el pelo seco.

Asi q si no te gusta como te deja el pelo (q yo creo q te lo dejara precioso), ya sabes q para el cuerpo es estupendo. Ademas, tiene vitamina E.

Un beso!!

Si
Yo soy masajista y lo utilizo muxo, xq como no tiene muxo perfume, puedes añadirle unas gotas de la esencia que prefieras para que huela de maravilla.

A
ayelen_8802843
12/2/04 a las 20:17

¿cómo te fue?
Qué tal te dejó el pelo el aceite de almendras, Satxa, dijiste que nos contarías pero no nos has vuelto a decir nada.

Me interesa saber si va bien o no para el pelo.

Z
zeynep_6201345
12/2/04 a las 20:27

Pues va bastante bien
Hidrata muy bien, y eso que yo me hice sin darle calor. Lo q pasa es q para la proxima vez tendre mas cuidado, xq me cayo algo en las raices y luego me duro el pelo limpio menos tiempo. Pero si lo exas en medios y puntas va muy bien. Además yo le exe una gotitas de aceite de limon (esencia)mientras me daba un baño y relaja un montón.

S
soad_8681701
13/2/04 a las 21:54
En respuesta a zeynep_6201345

Si
Yo soy masajista y lo utilizo muxo, xq como no tiene muxo perfume, puedes añadirle unas gotas de la esencia que prefieras para que huela de maravilla.

Yo lo he utilizado hoy
y me ha ido bien, es decir no me lo ha dejado graso (y se supone que debe hidratar bastante aunque eso en una sola aplicacion no se puede ver, en el cuidado del pelo como en otras tantas cosas el secreto es ser Constante y es a la larga q se apreciaran los resultados)lo seguire utilizando una vez cada 10 dias mas o menos (malo no debe ser, asi que...) y si no, para la piel y prevenir las estrias seguro que si sirve (ademas lo pone en el botecito

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook