Foro / Belleza

Aceite de almendras para el pelo y queratina deliplus

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 1:40
A
airis_7460651
11/8/05 a las 12:51

alguien ha probado a echarse aceite de almendras (marca deliplus) en las puntitas, yo me lo eche anoche por probar y me hidrato mucho el pelo.
y la queratina, la ha probado alguien, como se usa?. gracias.

Ver también

A
airis_7460651
11/8/05 a las 17:55

Aceite de almendras
si me lo pongo como si fuese un serum y no me lavo el pelo, no se queda graciento, es como si te echaras espuma o gomina y ademas yo tengo el pelo ondulado y me cuesta mucho hacerme rizos y se me quedo muy bien.
probare a echarmelo como si fuese una mascarilla.

T
thayna_6275924
11/8/05 a las 18:48

Lo que pasa
es que el aceite de almendras lo puedes emplear de ambos modos ; no se una vez a la semana como tratamiento, calientas el aceite a baño maria , auqnue yo lo pongo en el horno y punto y te lo aplicas en el cabello sin ponerlo en las raizes , poniendo mas atención en las puntas que son las mas dañadas.. luego te pones una toalla mojada en agua caliente , y te esperas uinos 20 min. y enjuagas el cabello...

para que funcione mejor pues logico que debe estar caliente para que penetre bien.

y como dicen tmb se puede emplear como si fuera serum , yo lo que hago es diluir un poquito de aceite en tantita agua , con mis manos lo mezclo bien y me lo pongo como serum, o espuma...

y funciona para que no se esponje tanto...

el secreto es no pasarse para que no se vea el cabello grasoso.

R
ruyi_5482987
12/4/11 a las 1:40

Mmaguill
Holaaaa yo usa la keratina y es muy buena me la echo cuando cuando me labo la cabeza y me seco bien el pelo con la toalla y luego me la aplico y luego me lo seco con la secadora masajeo en las zonas dañadas y me lo seco con la secadora para que fije por el calor los ingredientes activos a la fibra capilar....una preguntitaa sobre cuando te echas l aceite en las puntas te lo echas y sales con el pelo asi o te lo echas en la noche y te lo labas a la mñn siguientes??gracias y espero que te sirva lo de la keratinaa es muy buenaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest