Foro / Belleza

Aceite de almendras dulces para la puntas del cabello

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las :08
A
an0N_807744299z
3/9/02 a las 20:12

hola amigas, mi pelo por las puntas necesita una restauración post-verano. He ido a cortarlas un poquito pero como quiero dejarlo crecer tampoco ha quedado saneado en condiciones, tan solo me han cortado lo peor. He oido que el aceite de almendras dulces, aplicado en las puntas antes de lavarse el pelo, te las hidrata mucho ¿alguna lo ha probado, funciona de verdad? Y otra cosa, ¿merece la pena cambiar los acondicionadores que se compran en las tiendas por los de peluquería? ¿me recomendais alguno? mi pelo no está demasiado desastroso...pero la puntas sí están resecas y tiesas, no son ni agradables al tacto

Ver también

I
iosune_8599661
4/9/02 a las 14:34

Si está estropeado hay que cortar
Hola cybergirl. Yo creo que es inevitable que cada dos o tres meses te cortes un poco las puntas porque el pelo se va estropeando y queda feo. Respecto a los productos que puedes usar no creo que los más caros sean mejores yo uso una mascarilla a la semana que compro en un herbolario. Son unos sobres que dan como para tres o cuatro veces, no sé el nombre pero lleva un ingrediente que se llama tepezcohuite y me va genial (pregunta tú en un herbolario) También suele ir bien que cuando te vayas a cortar las puntas te des un tratamiento que es un líquido, luego te envuelven con un plástico la cabeza y te meten en el secador. Te mantiene el pelo bien como unas 6 semanas.

Si quieres dejarte el pelo crecer bastante la mejor arma es la paciencia. Te prometo que lo lograrás. Un beso

A
an0N_807744299z
4/9/02 a las 20:11
En respuesta a iosune_8599661

Si está estropeado hay que cortar
Hola cybergirl. Yo creo que es inevitable que cada dos o tres meses te cortes un poco las puntas porque el pelo se va estropeando y queda feo. Respecto a los productos que puedes usar no creo que los más caros sean mejores yo uso una mascarilla a la semana que compro en un herbolario. Son unos sobres que dan como para tres o cuatro veces, no sé el nombre pero lleva un ingrediente que se llama tepezcohuite y me va genial (pregunta tú en un herbolario) También suele ir bien que cuando te vayas a cortar las puntas te des un tratamiento que es un líquido, luego te envuelven con un plástico la cabeza y te meten en el secador. Te mantiene el pelo bien como unas 6 semanas.

Si quieres dejarte el pelo crecer bastante la mejor arma es la paciencia. Te prometo que lo lograrás. Un beso

Gracias
gracias por tus consejos, un beso!

T
thalessa
4/9/02 a las 21:21

Hola cyber
al aceite de almendras no hara milagros, en el sentido que si tienes las puntas abiertas no las cierra per en cuanto a hidratacion va genial! yo estoy en tu mismo caso, me lo quiero dejar crecer y me corto muy poquito. Lo que hago es antes de irme a dormir me pongo aceite de almendras en las puntas (en la raiz no, la podrias engrasar!) y al dia siguiente cuando te lo lavas un pelo genial.
Te recomiendo que lo pruebes, lo venden en herbolarios y no es caro

A
an0N_807744299z
5/9/02 a las :08
En respuesta a thalessa

Hola cyber
al aceite de almendras no hara milagros, en el sentido que si tienes las puntas abiertas no las cierra per en cuanto a hidratacion va genial! yo estoy en tu mismo caso, me lo quiero dejar crecer y me corto muy poquito. Lo que hago es antes de irme a dormir me pongo aceite de almendras en las puntas (en la raiz no, la podrias engrasar!) y al dia siguiente cuando te lo lavas un pelo genial.
Te recomiendo que lo pruebes, lo venden en herbolarios y no es caro

Hola thalessa
Gracias por tus consejos también, he ido al herbolario y me he comprado una botellita de aceite de almendras, me has costado 9 euros (aceite puro, sin diluir)asi que no es demasiado caro, por probar no pierdo nada, un beso!

P
pau_6308381
20/12/11 a las :08


aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ya nosé cual de todos darme..que locura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram