Foro / Belleza

Aceite d rosa d mosqueta, creo q me empeora la cicatriz

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 23:44
M
maider_8674963
22/3/05 a las 2:06

hola, esq tengo una cicatriz y quiero usar mepiform pero he pensado q mejor mas adelante y de mientras he utilizado aceite d mosqueta q me lo ha recomendado el farmaceutico y por aqui he leido q va bien, pero me lo he puesto unos 3 dias y ayer y hoy no me lo he puesto y cuando me he ido a mirar la cicatriz me la he visto como mas roja no se si estoy flipando o d verdad la tengo como mas roja! y mi madre me ha dicho q si q parece q esta mas roja! y ya no kiero ponerme mas el aceite ese a ver si esque me esta perjudicando, a alguien le ha pasado o os va bien?? besos

Ver también

M
maider_8674963
22/3/05 a las 2:15

Se me olvidaba!
se me olvidaba decir q solo hace 1mes y medio q me han operado pero yo ya me veo la cicatriz, tal vez pueda ser q es muy pronto para ponerme nada? q alguien me cuente su experiencia please!

A
an0N_991405699z
22/3/05 a las 19:06

Concha nacar
usa esa crema natural, a mi me ayudo pero no recuerdo como se escribe

M
malina_7452378
23/3/05 a las :28
En respuesta a maider_8674963

Se me olvidaba!
se me olvidaba decir q solo hace 1mes y medio q me han operado pero yo ya me veo la cicatriz, tal vez pueda ser q es muy pronto para ponerme nada? q alguien me cuente su experiencia please!

Rosa mosqueta es buena
pero no debes exponerte con ella al sol porque entonces se pondra roja seguramente tu farmaceutico no te lo dijo yo te recomiendo que la uses de noche o tambien usa la crema de concha de nacar a mi me parece que es mejor que la mosqueta

M
maider_8674963
26/3/05 a las 5:06
En respuesta a malina_7452378

Rosa mosqueta es buena
pero no debes exponerte con ella al sol porque entonces se pondra roja seguramente tu farmaceutico no te lo dijo yo te recomiendo que la uses de noche o tambien usa la crema de concha de nacar a mi me parece que es mejor que la mosqueta

..
esq mi cicatriz es en la espalda y aun salgo poco a la calle pq todavia estoy recuperandome y el sol pues poco me da como comprendereis jejeje, ya no me la he vuelto a poner no me fio, estaba mas roja se q no eran alucinaciones pq me la sigo mirando y la veo mas roja!
por cierto q puedo ponerme cuando vaya a la playa para q no me kede la señal, la crema basta o recomendais algo mas? besos!

A
an0N_851649699z
26/3/05 a las 17:14

Parches
lo que a mí me recomendó la dermatóloga una vez que comprobó que estaba perfectamente cicatrizada, fueron unos parches reductores de cicatrices que se venden en la farmacia. Funcionan, y al mismo tiempo te protegen del sol

A
an0N_653271299z
30/3/05 a las 23:44
En respuesta a maider_8674963

..
esq mi cicatriz es en la espalda y aun salgo poco a la calle pq todavia estoy recuperandome y el sol pues poco me da como comprendereis jejeje, ya no me la he vuelto a poner no me fio, estaba mas roja se q no eran alucinaciones pq me la sigo mirando y la veo mas roja!
por cierto q puedo ponerme cuando vaya a la playa para q no me kede la señal, la crema basta o recomendais algo mas? besos!

Yo tb tengo una cicatriz
en la espalda , me operaron de escoliosis y la mia llega desde el cuello hasta el pompis , lka verdad es que dentro d elo cabe no se me nota casi mi cirujano me recomendo que me pusiera proteccion 60 solo en la cicatriz y por supuesto que tomara el sol hay durante el primer año lo menos posible y la verdad me funciono no se me nota apenas , ponte proteccion nunca salgas sin ella luego se agradece el sacrificio , toma el sol por delante y por detras para no notar tanto la diferencia ponte autobronceador o lo que sea pero evita el sol , muaks cualquier cosa me lo dices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir