Foro / Belleza

Aceite corporal para hidratar

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 11:25
A
ayumi_8880563
10/5/09 a las 17:28

holaa a todas!
ahora que viene el veranito y se enseña mas la piel, me gustaria mostrarla bonita e hidratada.
me gusta mucho el brillo y la hidratacion que da los aceites (ya sea Jomson....), pero me gustaria saber cual es el mejor momento para echarselo.
si alguas de vosotras lo utilizais me podeis decir cuando es mejor, si despues de la ducha con la piel mojada o humeda, si antes de la ducha, en la ducha.... y tb que marca utilizais o sabeis que mu buena para tener mejores resultados.
gracias!.

Ver también

J
janely_8989213
12/5/09 a las 11:25

Aceite
Hola.
A mi me gusta el aceite de almendras porque huele delicioso, de cualquier marca y tambien el de naranja porque dicen que es super humectante y ayuda a la circulacion, lo hay de muchas marcas, en cualquier herbolario o supermercado lo venden. Ya hay unos mas caros como de loccitane o body shop , que tambien estan muy bien.
Yo los uso en las noches si tengo tiempo y en las mañanas siempre despues de la ducha pero sobre la piel seca porque no me gusta la sensacion que me dan en la piel humeda. Me los pongo desde el cuello hasta el talón y me encanta como queda la piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook