Foro / Belleza

Aceite bio oil funciona!

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 23:40
I
iza_9592610
3/3/13 a las 1:19

Hola chicas queria contaros que llevo una semana utilizando este aceite para una cicatriz que tengo y la verdad esque la noto como mas difuminada..es increible pero e probado de todo y nunca habia visto estes resultados..¿Alguien que lo haya probado ? contazme vuestra experiencia porfa un bsto a todas!

Ver también

La respuesta más útil

T
tanja_6133433
3/8/13 a las 17:20

Y las estrías blancas?
Pero también sirve para las estrías blancas?? porque yo tenía entendido que no se iban con nada. Si funciona me lo compro!! Y para las cicatrices también blancas? tengo unas cicatrices en los brazos feísimas

A
aria_5854737
16/3/13 a las 2:12

Hola
Yo ya llevo usandolo un mes y es increible..me quedaron unas estrias horrorosas en el embarazo y ahora cada vez se unifica mas el color de la piel... Pienso seguir usandolo siempre

I
iza_9592610
15/4/13 a las 2:25
En respuesta a aria_5854737

Hola
Yo ya llevo usandolo un mes y es increible..me quedaron unas estrias horrorosas en el embarazo y ahora cada vez se unifica mas el color de la piel... Pienso seguir usandolo siempre

Gracias por responder
pues yo tambien lo estoy usando por una pequeña cicatriz y la verdad esque si que se ha difuminado un poco yo llevo unas 3 semanitas y esta genial! Un saludo

T
tanja_6133433
3/8/13 a las 17:20
Mejor respuesta

Y las estrías blancas?
Pero también sirve para las estrías blancas?? porque yo tenía entendido que no se iban con nada. Si funciona me lo compro!! Y para las cicatrices también blancas? tengo unas cicatrices en los brazos feísimas

V
valera_5188645
18/1/14 a las 23:40

Solamente os digo desde el entendimiento q leais un poco esto
http://latiamaruja.blogspot.com.es/2013/01/bio-oil-mucho-oil-pero-poco-bio.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir