Foro / Belleza

Acabo de hacerme el alisado japonés

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 10:32
A
adassa_9887934
29/5/07 a las 10:12

Bueno, no es el de paimore, me dijeron que era de la casa Quantum...no sé qué tal irá la cosa, porque los resultados se ven una vez que tú te laves el pelo en tu casa, y me han dicho que en 3 o 4 días no me lo lave, así que esperaré a ver qué tal. Eso sí, por ahora lo tengo muy liso (de más, parece que me ha lamido una vaca, jajaja), pero sé que así no me quedará, así que espero que quede liso pero sin que quede tan pegado a la cabeza.

Me animé porque la peluquería dónde me lo hicieron me inspira mucha confianza, son bastante buenos y aquí (Ferrol) tienen mucha gente. Me fio, además, porque no es la primera vez que en esta peluqueria no me recomiendan un tratamiento por ser demasiado agresivo, aún perdiendo ellos la ganancia, así que si me han dicho esta vez que este alisado funciona, me lo creeré... Ya os contaré cuando me lave la cabeza el jueves o el viernes.

Si quereis preguntar algo, aquí estoy.

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jemima_6370562
29/5/07 a las 16:24

Respuesta mona778
Hola Mona778

Me encantaría saber como te lo hicieron y sobre todo cuanto te costo, porque hay una gran variedad de precios, por lo menos aqui en madrid.

Si alguien me puede decir alguna peluqueria en Madrid que hagan el alisado permanente y que este bien de precio os lo agradeceria. Si alguna se lo ha hecho y me puede hablar de su esperiencia mejor que mejor.

Muchas gracias a tod@s.

I
iraitz_9064745
29/5/07 a las 23:02
En respuesta a jemima_6370562

Respuesta mona778
Hola Mona778

Me encantaría saber como te lo hicieron y sobre todo cuanto te costo, porque hay una gran variedad de precios, por lo menos aqui en madrid.

Si alguien me puede decir alguna peluqueria en Madrid que hagan el alisado permanente y que este bien de precio os lo agradeceria. Si alguna se lo ha hecho y me puede hablar de su esperiencia mejor que mejor.

Muchas gracias a tod@s.

Alisado
hola yo tambien estoy interesada ensaber como lo hacen y cuanto tardan en hacerlo

A
adassa_9887934
30/5/07 a las 9:44
En respuesta a iraitz_9064745

Alisado
hola yo tambien estoy interesada ensaber como lo hacen y cuanto tardan en hacerlo

Os cuento...
Primero, mi pelo es ondulado, se me hacen caracoles en las puntas. Puede parecer muy mono así sin verlo, y no es feo, pero cada vez lo tengo más fosco, y eso sí que ya no me gusta, por eso me decidí por el alisado. También lo tengo muy graso y eso sí que es un auténtico coñazo porque tengo que lavarlo casi todos los días. Cuando me lo aliso, se aguanta más tiempo con aspecto limpio.
Con respecto al alisado, primero me preguntaron si llevaba color varias veces, porque tengo el pelo bastante oscuro y brillante, despues de decirles varias veces que no, empezaron (así que imagino que lo de llevar tinte debe de ser muy importante). Me lavaron la cabeza,luego me echaron una pasta blanca que me dejaron en la cabeza. Cada x tiempo venían a comprobar si "estaba listo". Lo hacían haciendome un nudo en el pelo y si este no se abría, es que el producto ya había hecho efecto. En mi caso tardó mucho, supongo que mi pelo se resistía.Después lavado de cabeza y secado sin cepillo (ahí ya vi el pelo liso, aunque no de plancha, pero casi, y me tranquilicé porque no se veía quemado). Luego me pasaron las planchas y me quedó claro, planchado. Vuelta a lavar y un liquido diferente (el neutralizante). De pronto, me encuentro en la pelu con un tio que me encanta (y yo con estos pelos¡¡¡¡), jejejej. Bueno, sigo, esto es para amenizar pero es verdad, eh...Después de un rato con el líquido este me lavaron de nuevo el pelo y ya me lo secaron otra vez sin cepillo para luego pasarme de nuevo las planchas. Total, que me quedó superplanchado y, como dije al principio, muy pegado a la cabeza, pero bueno, pinta bien, yo creo que me va a quedar bien cuando me lo lave (eso espero¡¡). Lo malo es la grasa y que no me lo puedo lavar hasta el viernes (he decidido esperar 4 días para que el producto siga haciendo efecto). El viernes os cuento cómo me quedó realmente, pero por ahora estoy contenta porque se ve muy liso y nada estropeado. Ah, me cobraron 150 , pero no es el auténtico japonés, que creo qeu es el de paimore. Yo es que pagar 500 o 600 euros, no sé, por ahora no me da tan fuerte y cómo esta gente me dio confianza, pues probé. A veces las imitaciones de calidad de un producto son casi tan buenas como el primero. Os cuento el viernes

A
antea_7184899
2/6/07 a las 5:06
En respuesta a jemima_6370562

Respuesta mona778
Hola Mona778

Me encantaría saber como te lo hicieron y sobre todo cuanto te costo, porque hay una gran variedad de precios, por lo menos aqui en madrid.

Si alguien me puede decir alguna peluqueria en Madrid que hagan el alisado permanente y que este bien de precio os lo agradeceria. Si alguna se lo ha hecho y me puede hablar de su esperiencia mejor que mejor.

Muchas gracias a tod@s.

Hola
hola mona778! ¿me puedes decir en dónde lo has hecho? yo me he venido a vivir a ferrol hace poco y no conozco nada y con el pelo soy muy maniatica y si dices que el sitio es muy bueno pues igual me animo

gracias!!!

A
adassa_9887934
2/6/07 a las 10:32
En respuesta a antea_7184899

Hola
hola mona778! ¿me puedes decir en dónde lo has hecho? yo me he venido a vivir a ferrol hace poco y no conozco nada y con el pelo soy muy maniatica y si dices que el sitio es muy bueno pues igual me animo

gracias!!!

Información
mira, yo me lo hice en una peluquería que hay en esteiro. Se llama Tesoiras y la lleva un matrimonio jovén. Dile que eres amiga de Mónica (una hica morena que se hizo el alisado la semana pasada), y que quedé muy contenta.Eso si quieres decirles algo, que no tienes que decirles nada, eh... jejejej. Ya te digo que el que hacen ahí no es el auténtico, eh, no es el de paimore, es de la marca quantum, pero yo estoy encantada de la vida (por ahora). Ah, si tienes mechas o tinte, no te lo hagas. Suerte y si tienes alguna duda más, me lo dices. La pelu esta en la calle de la farmacia que hace esquina, creo qeu se llama Velázquez la calle, pero no estoy segura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir