Foro / Belleza

Acabo de comprar en strawberry - impuestos

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 14:40
K
kyara_708539
28/3/08 a las 21:19

Hola chicas, acabo de comprar en straberry. Me avisan de que es posible que al recibir el paquete me hagan pagar impuestos. También dicen que intentan cubrir con ellos pero de manera voluntaria. Bien, a alguien que haya comprado le han hecho pagar estos impuestos? De qué cantidad hablamos?
Por informarme para ir preparando el monedero!!!!

Muchas gracias!

Un saludo a todas/os.

Ver también

L
liene_8433947
28/3/08 a las 22:15

Hola pinypons
Ahí nunca compré pero ayer recibí un pedido de perfumes ,pero de perfumesny.com q también es una página de america y no tube q pagar nada, solo los 10 euros del envio y me lo llevaron a casa x correos.Un saludo

Paqui

N
noemia_9777114
28/3/08 a las 23:47
En respuesta a liene_8433947

Hola pinypons
Ahí nunca compré pero ayer recibí un pedido de perfumes ,pero de perfumesny.com q también es una página de america y no tube q pagar nada, solo los 10 euros del envio y me lo llevaron a casa x correos.Un saludo

Paqui

Gastos de aduana
hola:
Por lo que he leido a veces en España cobran gastos de aduanas a paquetes que vienen desde strawberry porque los paquetes vienen de Suiza, probablemente revisan los paquetes al azar.

Yo nunca he pagado impuestos acá en Chile ya que son paquetes pequeños.

ojalá tengas suerte

Y
yudith_8675744
30/3/08 a las 14:40

Cantidad
preguntas de que cantidad hablamos con los impuestos.... pues supongo que como mínimo un 16% a consecuencia del IVA español, pero para salir de dudas mejor preguntales a ellos a cuando ascenderian esos impuestos y les detallas los productos que querrias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir