Foro / Belleza

Acabar co la flacidez!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 1:38
L
lydia_9480108
21/6/07 a las 1:40

Después del embarazo hace 10 meses la barriga me quedó con flacidez y estrías!!!
Para las estrías no hay solución, pero alguien me puede decir si se queda bien la piel haciendo abdominales todos los días??, ya que hago abdominales y he notado mejoras pero todavía me queda q estirar y ya está el verano encima y no puedo ponerme bikini!!
¿se llega a quedar estirada del todo?
Esque no sé si estoy matandome a abdominales para nada!!

Ver también

H
hajira_8691266
23/6/07 a las 1:59

Flacidez
Que tal, princesita! Por mi experiencia en mis dos embarazos y mi lucha contra la flacidez puedo decirte que no hay nada que hacer que no sea la cirugia del abdomen. Antes de tomar esta decision consulte varias clinicas de estetica, hice abdominales durante mucho tiempo y, finalmente, varios cirujanos plasticos hasta que finalmente hace hoy 11 dias me operaron. Cuando llegue al consultorio del ultimo medico seleccionado aun no estaba dispuesta a hacermela, pero coincidi con alguien mas que tuvo el mismo problema y al ver el resultado quede maravillada.
Espero me vaya igual de bien.
Ojala te haya servido de algo mi comentario; de todas formas, si eres muy joven quizas tengas suerte... Bye.

E
estela_5848392
23/6/07 a las 15:25

Hola
prueba la nivea de lata, la de toda la vida, la vendo mucho para eso, lo unico q la vendo para cuando estan embarazadas, nose si despues de dar a luz hara algo, pruebala a ver q tal, tampoco es muy cara, no llega a 5 euros la lata grande. bss. lo de la cirujia, esta bien, xq para kedar perfecta no hay nada como eso, pero me parece algo muy caro, y a mi personalmente me da miedo meterme en quirofano para cosas asi, y me gustaria tener dinero y atreverme a hacerlo para ponerme un pokito x aki y x alla

L
lydia_9480108
25/6/07 a las :40
En respuesta a hajira_8691266

Flacidez
Que tal, princesita! Por mi experiencia en mis dos embarazos y mi lucha contra la flacidez puedo decirte que no hay nada que hacer que no sea la cirugia del abdomen. Antes de tomar esta decision consulte varias clinicas de estetica, hice abdominales durante mucho tiempo y, finalmente, varios cirujanos plasticos hasta que finalmente hace hoy 11 dias me operaron. Cuando llegue al consultorio del ultimo medico seleccionado aun no estaba dispuesta a hacermela, pero coincidi con alguien mas que tuvo el mismo problema y al ver el resultado quede maravillada.
Espero me vaya igual de bien.
Ojala te haya servido de algo mi comentario; de todas formas, si eres muy joven quizas tengas suerte... Bye.

"flacidez"
No me digas que no tiene solución?!!
Hombre la piel descolgada no tengo, pero si se nota un poco flacida cuando me siento o meto la barriga!!!
¿tiene arreglo? porque yo sé que hay mujeres que les cuelga la barriga de lo flacida que está y eso no tiene solución con ejercicio, solo quirurjico!!

¿tu como la tienes abrilybre?

H
hajira_8691266
25/6/07 a las 15:31
En respuesta a lydia_9480108

"flacidez"
No me digas que no tiene solución?!!
Hombre la piel descolgada no tengo, pero si se nota un poco flacida cuando me siento o meto la barriga!!!
¿tiene arreglo? porque yo sé que hay mujeres que les cuelga la barriga de lo flacida que está y eso no tiene solución con ejercicio, solo quirurjico!!

¿tu como la tienes abrilybre?

Flacidez
Princesita, que tal? Por lo que comentas parece que tu caso es menos grave que el mio; mi piel se veia arrugada solo alrededor del ombligo y si me ponia boca abajo o para decirlo mejor en cuatro, la piel se descolgaba bastante; caminando o parada el problema no se notaba practicamente (pero sentada, etc... era horrible!). Cuando el cirujano me toco en el area cerca del ombligo me hizo notar que los musculos de mi abdomen se habian separado (se podia sentir la division) a causa de lo grande de mis dos embarazos y me dijo que mientras no se cosieran estos y la piel se adhiriera de nuevo no habia solucion por eso accedi y hasta el momento estoy mas que feliz.
Si quieres, prueba un tiempo mas con los ejercicios y ponte una liga de aceites de oliva, almendra y lavanda dos veces al dia a ver si la piel responde. Mucha suerte!

L
lydia_9480108
28/6/07 a las :20
En respuesta a hajira_8691266

Flacidez
Princesita, que tal? Por lo que comentas parece que tu caso es menos grave que el mio; mi piel se veia arrugada solo alrededor del ombligo y si me ponia boca abajo o para decirlo mejor en cuatro, la piel se descolgaba bastante; caminando o parada el problema no se notaba practicamente (pero sentada, etc... era horrible!). Cuando el cirujano me toco en el area cerca del ombligo me hizo notar que los musculos de mi abdomen se habian separado (se podia sentir la division) a causa de lo grande de mis dos embarazos y me dijo que mientras no se cosieran estos y la piel se adhiriera de nuevo no habia solucion por eso accedi y hasta el momento estoy mas que feliz.
Si quieres, prueba un tiempo mas con los ejercicios y ponte una liga de aceites de oliva, almendra y lavanda dos veces al dia a ver si la piel responde. Mucha suerte!

"flacidez"
Ajá! Bueno muchas gracias por aclararme un par de cosas. Seguiré con los ejercicios haber q tal? de todas formas lo mio es q es para echarse a llorar ya que las estrías que tengo se me ven más, antes estaban peor,han mejorado algo con las abdominales pero quiero que se me estire más así las estrías apenas se notarían!!!
¿¿Lo onseguiré??
Ya contaré haber si se me ha puesto mejor...

Un Saludote.

X
xumei_8760096
26/3/13 a las :33
En respuesta a hajira_8691266

Flacidez
Princesita, que tal? Por lo que comentas parece que tu caso es menos grave que el mio; mi piel se veia arrugada solo alrededor del ombligo y si me ponia boca abajo o para decirlo mejor en cuatro, la piel se descolgaba bastante; caminando o parada el problema no se notaba practicamente (pero sentada, etc... era horrible!). Cuando el cirujano me toco en el area cerca del ombligo me hizo notar que los musculos de mi abdomen se habian separado (se podia sentir la division) a causa de lo grande de mis dos embarazos y me dijo que mientras no se cosieran estos y la piel se adhiriera de nuevo no habia solucion por eso accedi y hasta el momento estoy mas que feliz.
Si quieres, prueba un tiempo mas con los ejercicios y ponte una liga de aceites de oliva, almendra y lavanda dos veces al dia a ver si la piel responde. Mucha suerte!

Flacidez
Hola,ya hace años de tu comentario estoy en tu misma situacion?conseguiste con abdominales y el tiempo poner la barria bien.Espero contestacion.Gracias.

I
isaura_7887843
27/3/13 a las 10:08

Cosmética shideido
Hola!!! Te entiendo perfectamente. Mi hermana tuvo el mismo problema y la pobre lo pasó muy mal. Aparte del ejercicio y la alimentación, que creo debes consumir mucha vitamina C que aumenta el nivel de colágeno en la piel y la elasticidad, ella también usó el Body Creator de cosmética Shiseido y le fue muy bien. si bien es cierto que no desaparecieron del todo, se difuminaron bastante y ahora son casi imperceptibles. Espero haber podido ayudarte, un saludo!

A
an0N_625172399z
7/4/13 a las 1:38

Combate la flacidez con la radiofrecuencia tripollar pose
El aparato de radiofrecuencia Tripollar Pose es un aparato de uso dómestico de última tecnología con resultados inmediatos cientificamente comprobados. Es la mejor forma de perder peso de manera rápida y saludable, eliminar la celulitis y la flacidez,remoldear y tonificar el cuerpo. Interesadas en este aparato contactar conmigo, vendo un aparato de Tripollar Pose usado tan solo 4 veces. Lo vendo porque me regalaron uno igual. También vendo el famoso masajeador Solac con 5 cabezales, el más vendido en el Corte Inglés, nuevo. Con la compra de los dos el Solac sale casi gratis. La radiofrecuencia tripollar junto con el drenaje que proporciona el masajeador es la combinación idónea para perder peso, quemar la grasa y tonificar la piel.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook