Foro / Belleza

Aburrida de mi pelo

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 1:55
Y
yara_7198834
5/9/11 a las 11:17

Hola tengo el pelo liso, largo y a capas largas, sin flequillo y moreno. Estoy un poco cansada de llevarlo siempre o suelto, o con trenzas de raiz de espiga o semirecogidos con pincitas, pero no se que otro peinado hacerme. Sé que ya son bastantes los que me hago xd pero del corte y eso estoy un poco cansada. Ademas los peinados no me duran mucho porque se me escapan los pelillos, ¿sabeis un truco para cambiar de peinado, corte o que los peinados duren mas? Besitos!!

Ver también

D
denia_6476047
1/12/11 a las 2:51

La solucion
afeitate la cabeza amiga, como yo he hecho y te sentiras libre y bonita.

I
ioana_9372890
7/12/11 a las 19:04

Pues claro cielo
Tengo 16 años y siempre llevo el pelo muy coqueto al insti
Hago muchos peinados JAJAJA y tengo el pelo a capas como túú Para que el pelo te dure te recomiendo que uses o laca o un truquito que vi en la página de Isasaweis Tienes que cojer una pizca de crema de manos y te lo aplicas por donde los pelitos pero una vez peinada !
En cuanto al peinado como las capas son largas puedes hacerte dos coletas muy monas y personalizarlas como hago yo JAJA si queda la capa muy cortita dejala asi a lo Funky
a mi me molan más así o tambien puedes hacerte un recogigo casual
Espero haberte servido de ayuda , Un beso
Piensa en positivo

R
rokia_6196146
6/5/17 a las 1:55
En respuesta a yara_7198834

Hola tengo el pelo liso, largo y a capas largas, sin flequillo y moreno. Estoy un poco cansada de llevarlo siempre o suelto, o con trenzas de raiz de espiga o semirecogidos con pincitas, pero no se que otro peinado hacerme. Sé que ya son bastantes los que me hago xd pero del corte y eso estoy un poco cansada. Ademas los peinados no me duran mucho porque se me escapan los pelillos, ¿sabeis un truco para cambiar de peinado, corte o que los peinados duren mas? Besitos!!

Video de como se pone color fantasia https://youtu.be/PYBvYoi9vn8 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook