Foro / Belleza

Abdominoplastia o lipolaser

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 21:18
S
sevda_8719274
26/4/17 a las 21:55

Alguien q se haya operado por Dr. Morano en palma de mallorca? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liah_9911639
27/4/17 a las 16:33

Hola Hada, no sé la edad que tendrás, pero mi madre con 56 años y 3 hijos, quería quitarse la grasa del abdomen y la recomendaron una abdominoplastia pero la daba mucho miedo puesto que es una señora opración... a ver si me entiendes, te tienen que hacer el ombligo nuevo, es que no es tontería...
Mi madre al final se hizo el lipolaser aun que el cirujano la dijo que la iban a quedar pliegues porque su piel ya esta mayor y no es tersa del todo, aún así, si quieres ver como ha quedado con el lipolaser te puedo mandar fotos... está encantada y muy orgullosa de no haberse metido en una operación de abdominoplastia.
Besos

S
sevda_8719274
27/4/17 a las 21:17
En respuesta a liah_9911639

Hola Hada, no sé la edad que tendrás, pero mi madre con 56 años y 3 hijos, quería quitarse la grasa del abdomen y la recomendaron una abdominoplastia pero la daba mucho miedo puesto que es una señora opración... a ver si me entiendes, te tienen que hacer el ombligo nuevo, es que no es tontería...
Mi madre al final se hizo el lipolaser aun que el cirujano la dijo que la iban a quedar pliegues porque su piel ya esta mayor y no es tersa del todo, aún así, si quieres ver como ha quedado con el lipolaser te puedo mandar fotos... está encantada y muy orgullosa de no haberse metido en una operación de abdominoplastia.
Besos

Muchas gracias. Si, me gustaria verlas aunque no sé como se hace para enviar privados. Gracias

S
sevda_8719274
27/4/17 a las 21:18

Gracias pero deseo una opinion personal. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir