Foro / Belleza

Abdomen abultado

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 17:15
I
izaro_9943723
29/8/06 a las 19:14

Hola chicas!

Mi problema está en el abdomen, (bueno tambien tengo celulitis pero he estado leyendo las charlas y he ido pillando algun consejillo para poner en practica, ji, ji) pero no he visto ninguno sobre abdomen abultado.

No tengo barriga, y más o menos estoy delgada, pero me pongo de perfil y en el abdomen se ve abultado, o sea que no se que es ese vientre plano, ji ji

Alguien sabe algún truquillo aparte de los engorrosos abdominales, no se, alguna crema que ayude o algun ejercicio menos severo que los abdominales.

Muchas gracias a todas.

Ver también

I
ishtar_5499294
31/8/06 a las 21:36

Un truco posicional
Dices que cuando te pones de perfil te ves en el espejo en abdomen abultado. Pues bien, ponte delante del espejo. Concentrate en meterlo hacia adentro y mantenlo así. Memoriza como hacerlo (que musculos sientes) para luego.

Pues ahra lo que debes es mantenerlo así cuando camines, cuando hagas las tareas de la casa. Al principio cansa y duras unos minutos. Pero con práctica vas aguantando más y puedes conseguir lo más dificil MANTENERLO METIDO ESTANDO SENTADA.

Con esto reeducas a los musculos del abdomen que se han ido relajando hacia afura y vuelven a coger tono y aprietan las visceras, que es su función.

Te aseguro que con práctica y paciencia es mejor que cualquier crema y te ayuda a no tener futuros problemas de espalda (un abdominal fuerte y funcional sujeta a la espalda mejor).

Besos

I
izaro_9943723
1/9/06 a las 12:33
En respuesta a ishtar_5499294

Un truco posicional
Dices que cuando te pones de perfil te ves en el espejo en abdomen abultado. Pues bien, ponte delante del espejo. Concentrate en meterlo hacia adentro y mantenlo así. Memoriza como hacerlo (que musculos sientes) para luego.

Pues ahra lo que debes es mantenerlo así cuando camines, cuando hagas las tareas de la casa. Al principio cansa y duras unos minutos. Pero con práctica vas aguantando más y puedes conseguir lo más dificil MANTENERLO METIDO ESTANDO SENTADA.

Con esto reeducas a los musculos del abdomen que se han ido relajando hacia afura y vuelven a coger tono y aprietan las visceras, que es su función.

Te aseguro que con práctica y paciencia es mejor que cualquier crema y te ayuda a no tener futuros problemas de espalda (un abdominal fuerte y funcional sujeta a la espalda mejor).

Besos

Gracias
Gracias por el consejo. Lo probaré y te dire que tal.

Gracias

F
fathia_9180530
25/9/06 a las 17:15

Ejercitate
AUNQUE TE DE MUCHA FLOJERA, TIENES QUE HACER EJERCICIOS ESLO MAS EFECTIVO EN ESTOS CASOS, ADEMAS DE ELLO PUEDES APOYARTE CON LAS CREMAS REDUCTORAS DE EBEL PARIS SON BUENISIMAS YO LAS VENDO PERO ESTAS MUY LEJOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir