Foro / Belleza

Aauxilio!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 7:01
N
nahida_8047271
22/2/04 a las 5:12

chicas ayudenme porfis..
el problema es que soy trigenita y de repente
me han salido marcas negras alrededor de mis axilas
y en la parte interior de mis piernas no se que hacer'
esto me preocupa con eso de los bikinis y ademas he blanqueado un pokito pero mi pancita se ve mas oscura que mis piernas y mi pecho.
ayudenme estoy desesperada!

Ver también

Z
zouhra_9086354
22/2/04 a las 5:55

Ahi te va una
esta receta la dio en la television una señora que da muchisisimas recetas naturales y muy economicas y faciles de hacer yo apunto las mas que puedo. me encantan.
PAra: blanquear, tonificar manchas, arrughas, en cara y sobre todo para el cuerpo:
- 2 vasos de agua hirvindo
- 3 hojas de elote(partiditas en cuadritos)
- media taza de leche
- 3 cucharadas de gliserina liquida
- 3 cucharadas de aceite d oliva 100% natural
- 3 cucharadas de pulpa de savila (se saca con una cuchara raspandola).
- albahacar (unas ramitas)
En el agua hirviendo se añaden las cascaras de elotes ya partiditas en cuadritos, se dejan 10 minutos y se le agregan media taza de leche, la glicerina y el aceite de oliva y la pulpa de la savila, el albahacar.
luego se licua todo y se cuela y se envasa.
es para todas las edades y a cualquier hora del día, hasta cuatro veces al día,y tambien lo puedes usar como desmaquillante.
(dura hasta 20 días refrigerada)

bueno chula pues ojala que la hagas ya luego me dices que tal, es muy economica y facilita y cuando quieras alguna otra ya sabes por aqui ando, te voy a buscar una receta que dio esta señora(julieta casillas) para las axilas manchadas nada mas que no recuerdo donde la apunte pero por ahi la tengo te la vor a buscar y te la mando. bueno pues hasta pronto se despide con cariño y un abrazo furte tu amigocha danieel1 y mi direccion es danieel1@enfemenino.com

roseazul
roseazul
17/7/09 a las 7:01
En respuesta a zouhra_9086354

Ahi te va una
esta receta la dio en la television una señora que da muchisisimas recetas naturales y muy economicas y faciles de hacer yo apunto las mas que puedo. me encantan.
PAra: blanquear, tonificar manchas, arrughas, en cara y sobre todo para el cuerpo:
- 2 vasos de agua hirvindo
- 3 hojas de elote(partiditas en cuadritos)
- media taza de leche
- 3 cucharadas de gliserina liquida
- 3 cucharadas de aceite d oliva 100% natural
- 3 cucharadas de pulpa de savila (se saca con una cuchara raspandola).
- albahacar (unas ramitas)
En el agua hirviendo se añaden las cascaras de elotes ya partiditas en cuadritos, se dejan 10 minutos y se le agregan media taza de leche, la glicerina y el aceite de oliva y la pulpa de la savila, el albahacar.
luego se licua todo y se cuela y se envasa.
es para todas las edades y a cualquier hora del día, hasta cuatro veces al día,y tambien lo puedes usar como desmaquillante.
(dura hasta 20 días refrigerada)

bueno chula pues ojala que la hagas ya luego me dices que tal, es muy economica y facilita y cuando quieras alguna otra ya sabes por aqui ando, te voy a buscar una receta que dio esta señora(julieta casillas) para las axilas manchadas nada mas que no recuerdo donde la apunte pero por ahi la tengo te la vor a buscar y te la mando. bueno pues hasta pronto se despide con cariño y un abrazo furte tu amigocha danieel1 y mi direccion es danieel1@enfemenino.com

S.o.s
NECESITO AYUDA HACE TIEMPO USE UN DESODORANTE QUE TENIA UN AROMA MUY RICO PERO ME SALIO CONTRA PRODUCENTE DESPUES DE UNOS DIAS MIS AXILAS SE MANCHARON DESDE ENTONCES NO HE PODIDO QUITARME LAS MANCHAS,HE USADO PRODUCTO PARA QUITARME LAS MANCHAS PERO NO FUNCIONAN DEL TODO POR FAVOR SI CONOCES ALGO PARA MI PROBLEMA ESCRIBEME. MI DIRECCION ES ROSEAZUL@ENFEMENINO.COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir