Foro / Belleza

Aaaaaaaai que me dueeeeeeele

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 9:59
S
satou_5681022
21/4/12 a las 16:30

Hola chicas/os!!! Tengo un problema y es que llevo desde los trece años depilándome con cuchilla (piernas, axilas y potorro :S) y ahora que tengo 21 es comprensible que en vez de vello me crezca "barba". He pensado en comprarme una depiladora eléctrica de estas que te soplan aire y nosequé para que no me duela, pero me parece que con lo grueso que tengo ya el pelo de las piernas voy a sufrir un montón (tengo, además, la piel sensible). Una amiga me dijo que primero me hiciera un par de pasadas con cera, pero creo que me va a doler igual o más. En fin, ¿sigo con la cuchilla como una cobarde y sigo con mi barba? O lo intento arrancando de raíz con un par..?? Me duele solo pensarlo. A ver si alguna/o me anima...

Ver también

L
leilei_7833541
23/4/12 a las 17:39

Basta de cuchilla!!
hola! yo te recomiendo que dejes de usar la cuchilla porque cada vez es peor y crece muy rapido (yo cuando lo hacia, al otro dia ya se veian) y esteticamente se nota si te depilas con cera o maquinita. Yo te recomiendo que empieces con cera, pues te va a doler menos que el tiron, que pelo por pelo con la depiladora electrica. y despues cuando el pelo no sale tan duro ahi si, usa la depiladora!
suerte y con confianza!!!

G
gundo_5797472
25/4/12 a las 9:59

Mira haber usando...
Hay un producto Que usandolo cada vez Que te depilas o rasuras y diariamente Se hace mas fino. Mandar a femin.ok@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram