Foro / Belleza

A ver si me podeis ayudar jeje. tengo una comunion y no se de qué color pintarme las uñas.! xd

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 23:45
A
aziza_8053168
22/5/08 a las 21:04

Voy de amarillo y blanco. Y pintarme las uñas de amarillo... :| Que horror, ¿no?
¿De qué color me las puedo pintar para que queden bien? ^^ Gracias!

Ver también

H
haizea_9392660
22/5/08 a las 22:52

Te cuento yo de que me las pintaria
Pues de color transparente o clear quedan muy finas, en cualquier tipo de uñas cortas o lartas y tiene la ventaja que te lo puedes dejar mas de 7 días porque si se te saltó no se nota para nada. Suerte.
Es esa la razón por la que no uso color en las uñas, no puedo verme las uñas saltadas.

N
nini_8722155
22/5/08 a las 23:21

Mi konsejillo... xd
YO ME LAS PINTARIA DE UN COLOR PERLA CLARITO TIRANDO A TRANSPARENTE, O TRANSPARENTES! PARA KE KEDEN BIEN FINAS TUS MANOS! YA KE NO KEDARIA BONITO LLEVAR TODA LA ATENCION A TUS MANOS! Y MAS LLENDO D AMARILLO Y BLANCO! SUERTE EN LA COMUNION!

T
trini_5691769
22/5/08 a las 23:29

Yo me las pintaria tambien de
esmalte transparente o brillo transparente ya que coincido totalmente con la amiga que dice que el transparente disimula las uñas saltadas en cambio si te la pintas de color si se te salta o cuartea se te nota pero para saltarse el transparente te la tienes que mirar bien bien de cerca para darte cuenta que te falta pintura.
Y si no no es nada malo llevarlas desprovista de esmaltes es muchas veces preferible tener unas uñas decentes y sin pintura que mordidas y con pintura. Suerte también como Ara en la comunión.

Y
ysabel_7897238
26/5/08 a las 13:50

Lo que yo haria
si quieres algo discreto, pero que tus uñas se vean bonitas para la ocasion... hazte manicura francesa, puedes poner a modo de decoracion en una sola uña o dos de cada mano una florecita en amarillo. Asi conjuntas con el traje pero no las llevas amarillas a completo.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 16:37

Hola!
Yo me las pintaría en color porcelana, es muy natural y quedan las uñas arregladitas sin estridencias. Si para acabar te pones una capa de esmalte transparente te quedará más bonito.

A
an0N_957512199z
28/5/08 a las 17:03
En respuesta a an0N_592984999z

Hola!
Yo me las pintaría en color porcelana, es muy natural y quedan las uñas arregladitas sin estridencias. Si para acabar te pones una capa de esmalte transparente te quedará más bonito.

Que color viene a ser el color porcelana?
Es como un via láctea transparente? Es un blanquito muy muy tenue? Porque no me imagino que color puede ser.

A
an0N_582323899z
28/5/08 a las 23:45

Por favooooorrr...
Venga, chicas, no creo que haya puesto un post para que le digais todas que manicura francesa...
Sé arriesgada, se divina, estupenda, ahora el color de la temporada en uñas es el azul marino, si no ves que vaya mucho con el amarillo...sin duda el morado!!! Además te lo digo porque yo tuve el Domingo pasado una Comu e iba con vestido morado y sandalias de cuña y bolso amarillos, ¡Genial! de verdad, no sabes lo bien que sienta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook