Foro / Belleza

A ver si alguien lo sabe

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 22:28
A
asun_9440715
9/3/12 a las 20:21

Voy a ir a CORPORACIÓN CAPILAR para hacerme la depilación laser. ¿me podeis dar información de este centro? me han dicho que es bueno. ¿Qué os parece?.
Gracias.

Ver también

Y
yoanka_7256273
22/1/13 a las 11:35

Cuidado con algunos centros de estética
Totalmente de acuerdo contigo, estoy tratando de difundir este mensaje para prevenir y poder evitar daños mayores:

Mi queja es hacia el centro de estética Zen 227 (C/ Marina 227, Barcelona) y sobretodo sobre su encargada/propietaria Karol Meneses. Compré un bono para depilación láser. Esta señora, supuestamente cualificada para efectuar depilación láser, me ha provocado quemaduras con ampollas, al volver al día siguiente y enseñárselas (incluso contándole lo que me había dicho mi dermatólogo) su reacción fue decir que es imposible que ella me haya hecho tales quemaduras, inventándose mil cuentos, y diciéndome que yo tenía que ir al médico que ella me dijera, darle todos mis datos, etc... Todo para no devolver el dinero del bono. No contenta con no devolverme el importe total del bono, me ha cobrado la sesión en la que me quemó. Así funciona este tipo de gente, que ante mi enfado lógico, no se le ocurre más que faltarme al respeto y llamarme "atrevida". Me consta que no soy la primera a la que quema, espero que haya la mayor difusión posible de estos hechos y evitar daños mayores a otras personas.

H
hussam_5287550
21/8/13 a las 17:41
En respuesta a yoanka_7256273

Cuidado con algunos centros de estética
Totalmente de acuerdo contigo, estoy tratando de difundir este mensaje para prevenir y poder evitar daños mayores:

Mi queja es hacia el centro de estética Zen 227 (C/ Marina 227, Barcelona) y sobretodo sobre su encargada/propietaria Karol Meneses. Compré un bono para depilación láser. Esta señora, supuestamente cualificada para efectuar depilación láser, me ha provocado quemaduras con ampollas, al volver al día siguiente y enseñárselas (incluso contándole lo que me había dicho mi dermatólogo) su reacción fue decir que es imposible que ella me haya hecho tales quemaduras, inventándose mil cuentos, y diciéndome que yo tenía que ir al médico que ella me dijera, darle todos mis datos, etc... Todo para no devolver el dinero del bono. No contenta con no devolverme el importe total del bono, me ha cobrado la sesión en la que me quemó. Así funciona este tipo de gente, que ante mi enfado lógico, no se le ocurre más que faltarme al respeto y llamarme "atrevida". Me consta que no soy la primera a la que quema, espero que haya la mayor difusión posible de estos hechos y evitar daños mayores a otras personas.

Cuidado con karol stetic
Al igual que vosotras dos, yo también quiero alertar al resto de chicas sobre karol stetic (antiguamente zen 227).

Compré un bono de letsbonus de 8 sesiones de fotodepilación IPL y desde entonces no hago más que arrepentirme. Desde la primera sesión me ha parecido todo muy poco profesional, por no hablar ya de la limpieza del centro y del material utilizado. Después de cada sesión no cambian el papel de la camilla, ni limpian la máquina debidamente. Es más, envuelven con papel film la pantalla por donde se dispara el láser para no tener que limpiarlo después...muy cutre y peligroso! La máquina a menudo se calienta y tienen que parar porque te puede provocar quemaduras como ya habéis comentado antes...

Además, quisiera añadir que dudo mucho que las pobres chicas que trabajan allí tenga ningún tipo de formación con este tipo de máquinas.

Pedir cita, también es otra odisea...nunca, y repito, NUNCA cogen el teléfono. He tenido que ir en persona a pedir cita, y eso que me la han cancelado un par de ellas por problemas técnicos con la máquina...dicen que te llamarán para darte una nueva cita y nunca lo hacen. Llamas al móvil, y siempre esta el buzón lleno. En fin, un desastre...

No se lo recomiendo a nadie...desde letsbonus se han negado a devolverme el dinero pese a las condiciones pésimas e incluso peligrosas del centro, se han lavado las manos...así qué por mucha oferta que os hagan en este centro, a la larga os puedo decir que os saldrá caro.

S
smara_8284318
7/3/14 a las 19:03

No vayáis a karol stetic!!!
Hola, también me gustaría comentar mi experiencia con Karol stetic de la calle sardenya. La propietaria una maleducada; tenía un cupón con dos sesiones para limpieza facial etc, el primer día llegué 5 min tarde porque tienen mal la parada de metro, queda bastante lejos, ella con el local vacío me increpó que llegaba 10 min tarde, claro me había dado un buen paseo!!! la chica que me atendió fue muy amable, pero el tratamiento que te dicen que es de 1 hora duró 30 min escasos. Pedí cita para la segunda sesión, por trabajo no podía asistir así que llamé 5 veces por teléfono y nada, llamé a su móvil y nada pero con el buzón lleno, al día siguiente consigo que me cojan el teléfono y me responde, con la educación que la caracteriza, que he perdido el cupón que tenía que llamar y dejar el mensaje!!! imposible razonar con ella... Vamos una estafa en toda regla!!

M
maxima_6367343
19/8/14 a las 9:59

Karol stetic
Tenía un cupón para tres sesiones d dermolifting radiofrecuencia + masaje Kobido.
El lugar cutre a morir, me dieron hora para las tres sesiones.
Los tratamientos muy escasitos y cortos. Me hicieron una quemadura en la segunda sesion con la rediofrecuencia, el masaje kobido dura cinco minutos escasos y muy mal dado. cuando yo me he hecho este tipo de masajes y estan mínimo 20' y son realmente maravillosos.
La tercera sesión que la tenía está semana, me avisan anulandola porque se van de vacaciones. Que no las tenian ya planificadas?Las vacaciones no se deciden de un dia para otro.
Cuando ellos abran, yo estaré de vacaciones...veremos que pasa.
Estoy pensando dejar correr la tercera sesión ya que no me fío un pelo..
. Ahí dejo mi queja. Si os teneis que hacer algo importante como la rediofrecuencia ir a sitios con gente profesional, o no os lo hagais. Supongo que estas personas sólo estan preparadas para hacer alguna que otra limpieza de cutis y poca cosa más.

C
cuie_8066844
13/6/15 a las 10:08
En respuesta a maxima_6367343

Karol stetic
Tenía un cupón para tres sesiones d dermolifting radiofrecuencia + masaje Kobido.
El lugar cutre a morir, me dieron hora para las tres sesiones.
Los tratamientos muy escasitos y cortos. Me hicieron una quemadura en la segunda sesion con la rediofrecuencia, el masaje kobido dura cinco minutos escasos y muy mal dado. cuando yo me he hecho este tipo de masajes y estan mínimo 20' y son realmente maravillosos.
La tercera sesión que la tenía está semana, me avisan anulandola porque se van de vacaciones. Que no las tenian ya planificadas?Las vacaciones no se deciden de un dia para otro.
Cuando ellos abran, yo estaré de vacaciones...veremos que pasa.
Estoy pensando dejar correr la tercera sesión ya que no me fío un pelo..
. Ahí dejo mi queja. Si os teneis que hacer algo importante como la rediofrecuencia ir a sitios con gente profesional, o no os lo hagais. Supongo que estas personas sólo estan preparadas para hacer alguna que otra limpieza de cutis y poca cosa más.

Masaje kobido
Estoy interesada en hacermelo me puedes recomerdar un sitio?

H
hiurma_9860831
31/5/16 a las 22:25
En respuesta a smara_8284318

No vayáis a karol stetic!!!
Hola, también me gustaría comentar mi experiencia con Karol stetic de la calle sardenya. La propietaria una maleducada; tenía un cupón con dos sesiones para limpieza facial etc, el primer día llegué 5 min tarde porque tienen mal la parada de metro, queda bastante lejos, ella con el local vacío me increpó que llegaba 10 min tarde, claro me había dado un buen paseo!!! la chica que me atendió fue muy amable, pero el tratamiento que te dicen que es de 1 hora duró 30 min escasos. Pedí cita para la segunda sesión, por trabajo no podía asistir así que llamé 5 veces por teléfono y nada, llamé a su móvil y nada pero con el buzón lleno, al día siguiente consigo que me cojan el teléfono y me responde, con la educación que la caracteriza, que he perdido el cupón que tenía que llamar y dejar el mensaje!!! imposible razonar con ella... Vamos una estafa en toda regla!!

Una desepcion de este supuesto centro
A pesar de que el precio sea económico (con un cupón) creo que hay puntos que se deben cumplir, no hace falta ser mal educadas y dejar por los suelos el servicio que ofrecen.
Creo que Cuidar a las clientas es mucho más importante que ganar dinero, de ahí nace el prestigio.

H
hiurma_9860831
31/5/16 a las 22:28
En respuesta a hiurma_9860831

Una desepcion de este supuesto centro
A pesar de que el precio sea económico (con un cupón) creo que hay puntos que se deben cumplir, no hace falta ser mal educadas y dejar por los suelos el servicio que ofrecen.
Creo que Cuidar a las clientas es mucho más importante que ganar dinero, de ahí nace el prestigio.

Llegue tarde
Lo que me da mucha pena es no haber leído vuestras opiniones antes de ir allí, que arrepentimiento!
Por favor no ir, os harán daño!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir