Inicio / Foro / Belleza / A ver me podeis ayudar...

A ver me podeis ayudar...

23 de marzo de 2004 a las 13:06

Me gustaria saber si conoceis alguna crema reafirmante tanto para el cuerpo como para el pecho.
Gracias
Besitos

Tags relacionados #Cuidados

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

23 de marzo de 2004 a las 13:07

Se me olvidaba
que la hayais provado y sea efectiva.
besitos

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 14:07
En respuesta a dgs

Se me olvidaba
que la hayais provado y sea efectiva.
besitos

Hola
yo estoy probando la crea reafirmante de nivea q10 , llevo dos semanas con ella y noto mas duras las pernas y los gluteos , tampoco es un milagro pero hace , sobre los senos no tengo ni idea pero si alguien lo sabe porfavor que lo diga , un besazo.

Me gusta

24 de marzo de 2004 a las 8:42

Hola dgs
Yo utilizo la reafirmante de Yacel, va muy bien y en un mes he notado k mi piel es mas tersa, bonita y tonificada, Nivea tb va muy bien, era la k utilizaba siempre pero prove la de Yacel y la verdad es k estoy muy contenta!!!

Me compre el Pack x 14 euros k iva la reafirmante, la reductora k va super bien y tb iva la barra de protector de labios k los aumenta y otro de lo mismo pero en forma redonda k te lo plicas x la noche.

Estoy muy satisfecha con el resultado, esta visto k me kedo con esa marca, ahora provare la reafirmante para los pechos, seguro k sera igual de afectiva.

un beso guapa, espero haberte ayudado.

suerte.

Me gusta

24 de marzo de 2004 a las 11:18
En respuesta a susana115

Hola dgs
Yo utilizo la reafirmante de Yacel, va muy bien y en un mes he notado k mi piel es mas tersa, bonita y tonificada, Nivea tb va muy bien, era la k utilizaba siempre pero prove la de Yacel y la verdad es k estoy muy contenta!!!

Me compre el Pack x 14 euros k iva la reafirmante, la reductora k va super bien y tb iva la barra de protector de labios k los aumenta y otro de lo mismo pero en forma redonda k te lo plicas x la noche.

Estoy muy satisfecha con el resultado, esta visto k me kedo con esa marca, ahora provare la reafirmante para los pechos, seguro k sera igual de afectiva.

un beso guapa, espero haberte ayudado.

suerte.

Gracias
Probare YACEL a ver que tal?
Donde la has comprado?
Besitos
Gracias

Me gusta

24 de marzo de 2004 a las 12:16

Hola loka
la venden en el carrefour y si no tienes ninguno en el corte ingles , yo tb voy a comprarla por las maravillas que hablan , un beso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página