Foro / Belleza

A ver, a ver, qué hago con estas cremitas?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 17:02
Z
zuzana_7199619
30/12/09 a las 18:41

Hola a tod@s!
Bueno, la cuestión es la siguiente:

Hace poco que empiezo a maquillarme (tengo 17 años), y me han recomendado, que aunque mi piel sea grasa, me ponga un poquito de crema hidratante antes del maquillaje; en especial, me han recomendado una de Vichy, la Normaderm creo que es, para pieles con imperfecciones.
También, vengo notando que en los últimos meses, se me ha oscurecido un poco la piel, y me gustaría comprarme la Pond's Clarant B3 de piel normal a grasa (ya de paso, si alguien ha probado esta crema, que me de una opinión ); así que la cuestión es la siguiente:

Puedo usar la Pond's Clarant B3 antes del maquillaje, en lugar de la hidratante de Vichy? Alguna de las dos lleva Protección solar? Es por si me compro alguna, o las dos, saber si a parte de eso, me voy a tener que echar también el protector, y me voy a tirar toda la mañana echándome cremas xD (No sé si la Pond's Clarant B3 me la iba a poder echar después del Gel limpiador para pieles acnéicas de Avene, y la loción NeoStrata, que es lo que me echo por las noches)

Uff, vaya lío me he hecho! Jeje, espero que se entienda mi pregunta, y que respondáis, por supuesto. Un beso, y mil gracias!

Ver también

Z
zuzana_7199619
30/12/09 a las 19:02

Up!
Up!

Z
zuzana_7199619
30/12/09 a las 20:21
En respuesta a zuzana_7199619

Up!
Up!

.
Venga joo

K
khloe_6913824
2/1/10 a las 17:02


Hola!!

Si tienes la piel grasa yo te recomiendo la emulsion seborreguladora de AVENE o su hermana gemela de la Roche Posay (en farmacias o parafarmacias) pq regulan tb el exceso de brillos.

Si prefieres ponerte protector solar por la mañana entonces usa sólo el protector solar (pq si primero te echas una crema y luego otra te va a salir más grasa): la locion antehelios de la roche posay spf 50 es ideal, tb el factor extremo en gel-crema de isdin. Estas no te daran grasa.

Y si lo que quieres es quitarte las manchas de la cara y comprarte la cremita esa de ponds, usala por la noche pq esas cremas pueden hacerte reaccion con el sol.

Pero no andes con mil cosas. Una por la mañana (el protector) y la que elijas por la noche.

1 besito y ya me contarás

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir