Foro / Belleza

A todas las listillas de la porcelana.

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 13:34
M
merly_8422054
20/7/09 a las 18:23

A todas esas listillas que que saben mucho sobre uñas y que dicen que la porcelana es lo mejor, os diré que estais un mucho ANTICUADAS, los seat 600 eran los mejores hace treinta años pero ahora no valen un duro en comparacion con lo s coches que hay en el mercado. pues eso os pasa a vosotras con la porcelana, que estais un mucho ANTICUADAS, las recomendais sin haber probado los productos que hay hoy en dia en el mercado, la porcelana era lo mejor cuando no habia alternativa, lo mismo que cuando estaba la television en blanco y negro que era la mejor por que no habia otra, pero pon hoy una tele de blanco y negro al lado de una de plasma. la porcelana es una anticualla, los que teneis que hacer todas las que recomendais el acrilico es poneros al dia QUE OS ESTAIS QUEDANDO ATRAS. y probad consas nuevas, que parece que esteis aun en el nodo.

Ver también

Y
yuefen_8685744
21/7/09 a las 9:20

Gracias
oh gran diosa de la sabiduria gracias por abrirme los ojos y poder ver mi equivocacion. Jajaja, nena a la que tienen atontada y estancada es a ti, la porcelana, acrilico y gel son materiales diferentes, ni mejor ni peor, la profesional debe valorar cual es el adecuado para cada clienta, asi que ka listilka creo que eres tu, a la que han convencido cual secta de que el gel es lo mas modennnno y lo demas es malo, empieza por tener respeto a tus compañeras y lo que tengas quedecir hazlo sin insultar, entonces te vere como una profesional de mientrar solo eres una niña con aires de grandeza que piensa que solo elka tiene la razon, chicas respeto por las compañeras, pueden estar confundidas, pero se les puede rectificar en vez de insultar.

S
suiju_8422053
22/7/09 a las 12:11

Ole.ole,ole,ole,ole,ole con toda la razon del mundo.
Todo mi apoyo, estoy contigo Reicher2, está bien esta sacudida que le as dado a la alfombra, llamando a las cosas por su nombre,puesto que yo tambien soy una fiel defensora del Gel ante toda aquella persona que lo desprestigian por tal de vender o darle publicidad al tipo de producto que trabajan, hablando sin conocencia de causa, y solamente dicirte que tienes todo mi apoyo y esta chica que te invitó a que en vez de que hablar lo hicieses con pruebas decirte que si tu quieres yo puedo colgarle algunas fotos de mis trabajo para callar bocas, demostrando que el gel en todos los aspecto es muy superior a otros tipos de productos del mercado.

Yo Solamente dicirle a todas la personas que desprestigian algo sin tener a alguien para defenderlo les digo.

VIVE Y DEJA VIVIR, DEJANDO EL MUNDO CORRER.

K
karine_5646291
22/7/09 a las 13:30

Comprate un seat 600
para empezar, vete y pregunta lo que vale un 600!
y respecto a la porcelana...quien te dijo a ti que la porcelana estaba anticuada??? igual alguna {profesional} que no tiene ni idea de poner porcelana y se limita al gel. son dos tecnicas totalmente distintas, con productos distintos y acabados distintos. claro que eso lo sabrias si trabajaras las dos tecnicas. una profesional DEBE saber trabajar con las dos, asi sabra aconsejar a la clienta cual le va mejor. de todas formas, la educacion no esta re'nida con la profesionalidad.
si me permites un consejo, deberias hacer dos cursillos, uno de u;as de porcelana, para que sepas de lo que hablas y el otro de educacion y sabes estar.

Y
yuefen_8685744
22/7/09 a las 17:59
En respuesta a suiju_8422053

Ole.ole,ole,ole,ole,ole con toda la razon del mundo.
Todo mi apoyo, estoy contigo Reicher2, está bien esta sacudida que le as dado a la alfombra, llamando a las cosas por su nombre,puesto que yo tambien soy una fiel defensora del Gel ante toda aquella persona que lo desprestigian por tal de vender o darle publicidad al tipo de producto que trabajan, hablando sin conocencia de causa, y solamente dicirte que tienes todo mi apoyo y esta chica que te invitó a que en vez de que hablar lo hicieses con pruebas decirte que si tu quieres yo puedo colgarle algunas fotos de mis trabajo para callar bocas, demostrando que el gel en todos los aspecto es muy superior a otros tipos de productos del mercado.

Yo Solamente dicirle a todas la personas que desprestigian algo sin tener a alguien para defenderlo les digo.

VIVE Y DEJA VIVIR, DEJANDO EL MUNDO CORRER.

Roxxanaa
Perdona Roxana pero cre que estas defendiendo algo que no sabes de donde viene, asi que primero mira todo antes de hablar, mas que nada por que aki nadie a despretigiado el gel, al contrario yo soy tecnica de uñas esculpidas, Sabes lo que es eso? pues que trabajo gel, acrilico, porcelana y acrigel y ahora estoy conociendo el agrogel, te suena a chino verdad? ella y solo ella a desprestigiado a todo lo demas simplemente por que le dimos un consejo a una chica diciendole que en su caso era mejor la porcelana, y digo ( leeme bien) en su caso. Yo tengo señoras que trabjan limpiando casas y jamas les pondria gel por que se lo cargan, quizas vosotras no tengais que limpiar en vuestra casa pero la que lo hace le es mas faci romper el gel que la porcelana por eso en casda caso se recomienda un sistema, lo dicho aqui nadie esta en contra del gel, ella solo ella se ofendió por que recomendamos la porcelana, supongo que vuestra juventud os hace ser asi y quejaros por todo, pero como ha dicho Bea, empezar atener un poquito de respeto, por que una buena profesional es lo primero que necesita.

S
suiju_8422053
22/7/09 a las 19:09


Buenas tardes, yo os quiero dejar algunas cosa claras antes de que las deis por zanjadas por vosotras mismas.
Primero yo no quiero entrar en guerra con nadie.
Segundo solamente defiendo la postura que tuvo reicher2 ante las personas que solamente recomienda la porcelana.
Tercero estoy al tanto de toda la conversacion y se de lo que va el tema.
Cuarto no tienes ni idea de la edad que tengo para que hables.
Quinto seguro que cuando yo esteba puniendo uñas vosotras aun no estabais ni en el pensamiento de vuestros padres.
E estado trabajando la porcelana 18 Años asi que cuando vosotras vais yo ya vengo de vuelta.
Propietaria de una cadena de 36 establecimientos en todo el pais, con una cartera de 290000 clientes y que el 36 % de estos son clientes en extension de uñas actualmente,sin embargo cuando trabajaba porcelana era solamente de un 16 % que se incremento un 20% cuando cambié a PROFESSIONAILS, los cuales no creo que este porcentaje de clientela esté todo cegada con el gel como vosostras hablais, que lo estamos nosotras
Sexta. Aquí tienes referencias reales de por que el gel es mejor que la porcelana o todo lo demas. ya que para mi algo es mejor cuando me hace mejorar a mi o en este caso claro a mi Empresa.

Un SAludo a todas.

Y
yuefen_8685744
22/7/09 a las 22:57
En respuesta a suiju_8422053


Buenas tardes, yo os quiero dejar algunas cosa claras antes de que las deis por zanjadas por vosotras mismas.
Primero yo no quiero entrar en guerra con nadie.
Segundo solamente defiendo la postura que tuvo reicher2 ante las personas que solamente recomienda la porcelana.
Tercero estoy al tanto de toda la conversacion y se de lo que va el tema.
Cuarto no tienes ni idea de la edad que tengo para que hables.
Quinto seguro que cuando yo esteba puniendo uñas vosotras aun no estabais ni en el pensamiento de vuestros padres.
E estado trabajando la porcelana 18 Años asi que cuando vosotras vais yo ya vengo de vuelta.
Propietaria de una cadena de 36 establecimientos en todo el pais, con una cartera de 290000 clientes y que el 36 % de estos son clientes en extension de uñas actualmente,sin embargo cuando trabajaba porcelana era solamente de un 16 % que se incremento un 20% cuando cambié a PROFESSIONAILS, los cuales no creo que este porcentaje de clientela esté todo cegada con el gel como vosostras hablais, que lo estamos nosotras
Sexta. Aquí tienes referencias reales de por que el gel es mejor que la porcelana o todo lo demas. ya que para mi algo es mejor cuando me hace mejorar a mi o en este caso claro a mi Empresa.

Un SAludo a todas.


bueno yo vuelvo a decirte que aki nadie ha dicho nada de que la porcelana sea mejor que yo sepa, te vuelvo a decir que algunas chicas se la recomendaron a una persona en particular y viendo que tu tambien eres de professionails ahora lo entiendo todo, pero la verdad me parece raro que una mega empresaria como tu este en este foro perdiendo el tiempo con niñatas como nosotras. Y por cierto aki la unica que ha abierto una guerra a sido la que nos a llamado listillas, por que como he repetido nil veces NADIE ha dicho nada de que la porcelana sea mejor que el gel y francamente no creo que en estos momentos te estes haciendo mucha publicidad Pero en fin yo si doy por zanjado este tema y es mas no pienso volver a entrar a este foro ( ya podeis respirar trankilas y seguir haciendo vuestra publicidad), ya que lo unico que veo son chicas que entran con dudas y tecnicas que lle venden lo que le interesa, pero me quedo con varias cosas y lo pensare bien y a lo mejor me apunto a vuesta religion:

1 el gel es bueno, no , el gel es el mejor, todo lo demás no existe y es malo
2 professionails tiene el mejor sistema y el mejor gel del mundo
3 toa persona que se meta o ellos crean que se meta con professionails o con el gel sera acribillada por no llevar razón

Me dejo algun mandamiento?
Bien espero que no, muchas gracias por leerme y espero que la chica que nos llamo listillas tenga mucha faena con el gel y que su maestra empresaria lefuncionen muy bien como hasta ahora sus negocios en serio, yo como soy una tecnica mindundi ( que ademas no estudie en professionails, gran error) seguire humildemente recomendando a mis clientas todas las tecnicas, dependiendo de lo que yo crea conveniente, ya que vivo en un barrio y no tengo una cadena de salones y mis clientas son simples currantas, que os vaya muy bien, hasta pronto.

K
karine_5646291
23/7/09 a las 13:34
En respuesta a suiju_8422053


Buenas tardes, yo os quiero dejar algunas cosa claras antes de que las deis por zanjadas por vosotras mismas.
Primero yo no quiero entrar en guerra con nadie.
Segundo solamente defiendo la postura que tuvo reicher2 ante las personas que solamente recomienda la porcelana.
Tercero estoy al tanto de toda la conversacion y se de lo que va el tema.
Cuarto no tienes ni idea de la edad que tengo para que hables.
Quinto seguro que cuando yo esteba puniendo uñas vosotras aun no estabais ni en el pensamiento de vuestros padres.
E estado trabajando la porcelana 18 Años asi que cuando vosotras vais yo ya vengo de vuelta.
Propietaria de una cadena de 36 establecimientos en todo el pais, con una cartera de 290000 clientes y que el 36 % de estos son clientes en extension de uñas actualmente,sin embargo cuando trabajaba porcelana era solamente de un 16 % que se incremento un 20% cuando cambié a PROFESSIONAILS, los cuales no creo que este porcentaje de clientela esté todo cegada con el gel como vosostras hablais, que lo estamos nosotras
Sexta. Aquí tienes referencias reales de por que el gel es mejor que la porcelana o todo lo demas. ya que para mi algo es mejor cuando me hace mejorar a mi o en este caso claro a mi Empresa.

Un SAludo a todas.

Propietaria?
para ser propietaria de una cadena tan grande...con sus porcentajes y todo...carai con el saber estar. me gustaria que me dieras unos consejos para llegar a ser propietaria de un pedazo negocio asi. sobretodo me gustaria saber como despues de 18 a;os trabajando la porcelana, que entiendo que es la que te dio de comer, a ti y a los cientos de empleados que tengas en tu cadena, ahora la desvalores. bajo mi punto de vista, lo vuelvo a repetir, son dos tecnicas totalmente distintas. es cierto que ahora el gel viene pisando fuerte, pero eso no es que sea mejor ni peor. ES OTRA TECNICA. de todas formas, dos cositas,.
la primera, esa frase de que cuando tu ponias u;as mis padres ni habian pensado en hacerme...ya dice mucho de ti. y la segunda, podias decir el nombre de tu empresa, no vaya a ser que tengas por aqui una , y por error mande mi curriculum alli, es q nome gustaria toparme con una jefa que hiciera que odie mi profesion. ya que es satisfactoria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir