Foro / Belleza

A scent edp florale by issey miyake

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 20:35
M
maily_6909126
10/3/10 a las 15:31

Tenemos una variación en A Scent by Issey Miyake, que ahora llegará en una versión más floral que verde. El frasco será el msmo pero con un matiz rosado.

Traduzco de Now Smell This:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------

Issey Miyake lanzará en abril A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale, una variación respecto al del año pasado.

La nueva fragancia será aún basada en notas verdes, pero con un carácter más femenino. Las notas incluyen jazmín, rosa, peonia, jacinto, ylang ylang y galbano.

A Scent by Issey Miyake EDP Florale estará disponible en 40 y en 80 ml.

Fuente: http://www.nstperfume.com/2010/03/09/issey-miyake-a-scent-by-issey- miyake-florale-lancome-aroma-b lue-new-fragrances/
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------

El del año pasado me gustó mucho, y estuve a nada de comprármelo o pedirlo como regalo de santo. Encontré que tenía muy buena fijación, pero en sus notas más de fondo no terminaba de encontrarme del todo cómoda con él. A ver qué tal el nuevo con notas florales.

¡Besos!

Ver también

A
astou_5678509
10/3/10 a las 21:09

Tengo ganas de probarlo
Scent fue uno de los perfumes que más me agradó de todos los nuevos del 2009. Es un aroma fresco, original, nada aburrido. Me parece perfecto para el verano. Tengo varias muestras esperando la llegada de días calurosos.
He estado a nada de comprármelo varias veces, y al final me echaba atrás al pensar que antes tenía que terminar con Cologne o Stella Nudude,los más fresquitos que tengo. Pero vamos, que si llego a haber encontrado alguna superoferta, seguro que ya estaba en la estantería de mi habitación

Seguro que el nuevo también me gusta.

Un beso

N
naual_6362539
11/3/10 a las 20:35

A mi me encanto
que bueno, porque la verdad scent me encanta, ojala que este nuevo sea de tan buena fijacion como scent y ojala que no demore mucho en llegar a mi pais
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram