Foro / Belleza

A quien le gusta los pircings y los tatuajes como ami?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 2:31
J
jazmin_6406995
22/2/11 a las 9:52


Amo los pircings y por sobre todo los tatuajes, me excitan los hombres llenos de tatuajes al igual que las chicas, es algo vistoso .
Yo solo tengo 17 años y tube 10 pircings y tengo 3 tatuajes, me quiero seguir haciendo mas tatuajes. Pircings solo me queda 1 , por que me aburri con el tiempo .


¿ Que les gustan mas los pircings o los tatuajes?

Ver también

S
savina_8582031
22/2/11 a las 11:17

Hola
A mi me encantan y me parece que un cuerpo sin tatuajes y sin piercings,pero sobretodo sin tatuajes es como que le falta algo;tampoco es que me excite a nivel sexual ver un hombre con tatuajes o piercings pero si me parece algo muy decorativo.
Yo llevo tatuajes y llevo piercings y si tengo que elegir no se con que me quedaría.

J
jazmin_6406995
23/2/11 a las 4:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
A mi me encantan y me parece que un cuerpo sin tatuajes y sin piercings,pero sobretodo sin tatuajes es como que le falta algo;tampoco es que me excite a nivel sexual ver un hombre con tatuajes o piercings pero si me parece algo muy decorativo.
Yo llevo tatuajes y llevo piercings y si tengo que elegir no se con que me quedaría.

Ami tambien me encantan
Coincido con vos, el algo llamativo y decorativo, como que ahora si no tenes eso es ocmo algo rarro .
Iwal no se si me animaria a tatuamre toda , vos te animarias?

S
savina_8582031
23/2/11 a las 10:51
En respuesta a jazmin_6406995

Ami tambien me encantan
Coincido con vos, el algo llamativo y decorativo, como que ahora si no tenes eso es ocmo algo rarro .
Iwal no se si me animaria a tatuamre toda , vos te animarias?

Hola
Yo no es que me animaria, es que ya me he animado y llevo casi cuarenta tatuajes en mi cuerpo,aunque me queda bastante piel libre.
Creo que uno no se debe tatuar siguiendo las modas o tendencias del momento ya que las modas son pasajeras pero los tatuajes no,entonces con eso hay que tener mucho cuidado y tenerlo muy claro cuando te haces un tatuaje que sera para siempre.

A
abeeha_7997085
4/3/11 a las 2:31


A mi me encantan y lo curioso es q no en mi jajaj si no en la otra persona, me encanta la sensación de besar a un chico con perfo en la lengua en el labio y se me hace super sexy q el chico tenga perfo en la ceja

y tatuajes , me late como se les ven en el cuello, en la espalda mmmmmm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir