Foro / Belleza

A quien haya tomado rocutan por favor leerlo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 17:24
B
batul_8645041
16/11/08 a las 19:13

Tengo 30 años y hace 4 años comenzaron mis problemas de acne... a temporadas mejor y a temporadas peor pero como estoy ahora nunca habia estado.. mi cara da asco me da asco mirarme al espejo y a veces me da asco de mi misma por lo q procuro no alargar las conversaciones con la gente demasiado, no quiero salir a la calle ni salir de fiesta ni nada... estoy fatal de estado de animo y creo q me va a dar algo... tal vez creais q exagero pero esto unido con algunos problemillas mas.. estan acabando conmigo.. desde julio me han dado ya varias cosas... ahora estoy con zindaclin q es un gel con anitbiotico y con KLACID UNIDIA a a parte de fastidiarme el estomago no me ha hecho nada mas.... me da miedo tomar ROCUTAN por si se me cae el pelo.. o por si se me fastidia el higado... cuanto dura el tratamiento y cuanto tiempo tengo q esperar para quedarme embarazada..??? por favor a quienes hayan tomado ROCUTAN contarme vuestra esperiencia y si me lo recomendariais, el dermatologo como no consigue disminuifr mis granos con nada quiere q lo tome pero me da panico los efectos secundarios, por favor contarme por vuestra experiencia si merece o no la pena y los efectos secundarios, muchas gracias

Ver también

Y
yuxia_6057479
9/12/08 a las 11:49

Yo lo tome
Y sinceramente te digo a mi no me favorecio en nada, al contrario mi piel se volvio reseca, el pelo como una paja y las mucosas tambien, y los granos como si nada, sin embargo he leido q hay gente q le ha curado aunq a otros tambien luego le vuelve, no se, sabes yo me cure el acne con gotas homeopaticas despues de haber probado mil y una marcas de cremas y metodos a veces no tan convencionales, un dia una chica q estudiaba homeopatia me aconsejo dos, una para la piel y otra para la funcion hepatica e increiblemente al poquisimo tiempo de tratamiento los granos comenzaron a irse, por q no consultas con un homeopata, si no te curan tampoco van a hacerte mal las gotas, suerte, mira q mis granos eran bastante grandecitos y feos tambien

A
aiwei_5530037
9/12/08 a las 20:40

Anímate
yo lo tomé hace 5 años. Siempre tuve granitos por la cara, especialmente alrededor de la boca, pero con la edad no se me iban...y lo pasaba fatal. Después de tomar pastillas y usar cremas, me decidí a tomar roacután. El primer mes es el peor porque la piel se te reseca y te salen más granos pero te aseguro que eso solo es al principio. Luego la piel se te queda limpita, se te van todos los puntos negros, todos los granitos...toda la grasa...Yo por lo menos te aconsejo que lo tomes, no he vuelto a tener granos desde entonces y ya han pasado 5 años. Mi hermano también lo tomó y le fue genial. Si tienes alguna duda dimelo. UN saludo

L
lora_6393059
21/5/09 a las 4:49
En respuesta a aiwei_5530037

Anímate
yo lo tomé hace 5 años. Siempre tuve granitos por la cara, especialmente alrededor de la boca, pero con la edad no se me iban...y lo pasaba fatal. Después de tomar pastillas y usar cremas, me decidí a tomar roacután. El primer mes es el peor porque la piel se te reseca y te salen más granos pero te aseguro que eso solo es al principio. Luego la piel se te queda limpita, se te van todos los puntos negros, todos los granitos...toda la grasa...Yo por lo menos te aconsejo que lo tomes, no he vuelto a tener granos desde entonces y ya han pasado 5 años. Mi hermano también lo tomó y le fue genial. Si tienes alguna duda dimelo. UN saludo

Hola
hola yo la verdad que me digas detalladamente como te fue con el rocutan porque yo tambien quiero animarme pero me da mucho miedo

D
dinara_705434
21/5/09 a las 8:19

Roacuttan
Roacuttan es bueno, sin embargo no es para todo tipo de personas, tienes que tener un estudi preliminar. Soy distribuidor autorizado de Roacuta, sin embargo te tenemos que ver primero para recomendarte lo mejor para tu piel. Te dejo los datos de mi clinica y con gusto te atenderemos.

Biagio
Silvia T
13240226.

Buen día!

Z
zihui_8069142
14/12/10 a las 17:24

Holaaa
Te comento... que empiezes a regalajarte !!!!! ROCUTAN es mágica.. es muy buena. El primer mes te vas a empezar a sacar la piel y salir tal vez un poco de granos.. pero despues empieza la maravilla... tu piel se va a empezar a poner mas suave toda no solamente tu cara.. te va a brillar.. las manchas se van a ir.. las cicatrices y demas.. es lo mejor que creo rocher.. puedes preguntar pero la experiencia la vive uno no más.. Cdo comienzes a tomarlas no mentalices todos los dias.. solo relajate y tomalas.. siempre y cuando bajo receta medica.. un clinico te dara la dosis exactas.. tengo entendido que hay varias dosil !!! te dejo un saludo grande desde argentina lao tana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest