Foro / Belleza

A que se debe el frizz y como lo controlan

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 2:01
I
itzal_5302582
4/9/08 a las 22:30

Soy un fiasco para las mascarillas

Hola, no tengo muy claro porque sale el frizz yo intento controlarlo con la plancha pero ultimamente la evito pues se me hace que desde que la utilizo como que es mayor la cantidad de frizz y no quiero dañar mi cabello, el mio es liso bien liso y delgado utilice sedal pero no me funciono y ahora estoy con pantene, pues solo llevo de utilizarlo dos veces y no he visto el cambio y bueno en cuanto a cosas caceras en algun lugar escuche que aceite de oliva es bueno, y me lo he aplicado en la noche y a la mañana me es dificil sacar toda la grasa del aceite...y no veo el cambio....jejejejejeje
En fin estoy aqui para ver que hacen uds y como mantienen a raya su cabello. Salu2

Ver también

H
hania_9037993
7/9/08 a las 2:01

Productos antifrizz
en las pelus tenemos montones, de todos los colores sabores tamaños y precios. Id a un salón y que os aconsejen en base a vuestro problema concreto... aunque en tu caso parece bastante claro que es por la plancha. Cambia a una de placas cerámicas ionizadas y el problema desaparecerá porque los propios iones neutralizan la electricidad estática del cabello. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook