Foro / Belleza

¿a que edad es recomendable usar productos para las arrugas?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 15:32
H
hareem_8426594
25/10/12 a las 9:01

Y también quisiera saber que producto me recomendarían, para empezar a utilizar, tengo 24.

Ver también

R
reka_9041100
25/10/12 a las 10:52

Siempre es mejor prevenir...
Aún eres muy joven, pero si ves que se te va marcandoo el entrecejo o alguna otra arruga de expresión, siempre puedes empezar con los parches antiarrugas frownies. Estos parches se aplican durante la noche (o un mínimo de 3/4 horas) y van suavizando la arruga o incluso (a tu edad) la eliminará. Es un producto totalmente natural por lo que no tiene ninguna cotraindicación. Saludos.

L
lamis_6032829
7/11/12 a las 9:00
En respuesta a reka_9041100

Siempre es mejor prevenir...
Aún eres muy joven, pero si ves que se te va marcandoo el entrecejo o alguna otra arruga de expresión, siempre puedes empezar con los parches antiarrugas frownies. Estos parches se aplican durante la noche (o un mínimo de 3/4 horas) y van suavizando la arruga o incluso (a tu edad) la eliminará. Es un producto totalmente natural por lo que no tiene ninguna cotraindicación. Saludos.

los parches frownies son naturales
y se pueden utilizar a cualquier edad. En EEUU son muy conocidos por que los utilizan la mayoría de actrices que no optan por el bótox y quieren algo 100 % natural. Y es que viendo los resultados del bótox inyectado a actrices que eran realmente guapas, cada vez hay más pánico a perder la expresión natural. Yo digo: por probar no pierdes nada y el precio está muy bien. Por internet puedes comprar los parches antiarrugas frownies (144) por unos 30 y te los envían contra reembolso !!!

I
iker_5301532
23/11/12 a las 17:53

Primeras arrugas
Por mi experiencia yo empezaría con productos suavecitos, alguna crema de Aloe Vera, aceite de Rosa Mosqueta o ahora tb está muy de moda el Aceite de Hargán

X
xi_5616528
23/11/12 a las 21:51

Productos antiarrugas
Hola!! a tu edad ya es recomendable utilizar cremas específicas, las que son sólo hidratantes se quedan cortas...

en AVON tienen una gama que se llama SOLUTIONS, está recomendada para menores de 30, y tiene cremas diferentes según tu tipo de piel, te aconsejaría que empezaras a usar la Youth Minerals, te dejo un enlace donde la puedes comprar a buen precio y por internet

http://www.avonsusana.es/productos/crema-de-dia-accion-youth-minerals-solutions

Si te preocupa lo de los gastos de envío rellena la hoja de contacto que aparece en la parte de abajo de la página, pon que te he mandado yo (Susana) y te pueden salir hasta gratis.

Ojo!! a veces pensamos que es mejor utilizar cremas para más mayores para prevenir... no es cierto, debes usar una crema adecuada a tu edad, si usas una crema para mayores de 35 (por ejemplo) puedes crear en tu piel necesidades que no tiene...

Espero que te haya servido de ayuda!!

M
myryam_5710987
23/11/12 a las 23:40

Juventud divino tesoro.
Ahora ya no tendrás arrugas.
Primero. Cuidate del sol como de tu peor enemigo, no salgas ni en invierno sin protección solar lo mínimo 30 de Factor de protección.
Luego, utiliza una emulsión que no es crema, la emulsión difiere de la crema porque es mas líquida, ya que es un elemento poco graso en suspensión de agua.
No dejes jamás de quitarte el maquillaje si lo usas, utiliza también una leche de limpieza,las mejores no son las mas caras sino las naturales como los productos de Aloe Vera, son geniales!!!!
A partir de los 30 años conoce NU SKIN, ahora tienen el Galvanic Spa con unos geles divinos, se pueden comprar solo los geles pero no son para tu divina juventud, con lo que te indiqué estarás protegida, sobre todo no olvides colocarte protección solar siempre, y en verano, trata de no utilizar maquillaje, sino la protección solar con color y renovarla cada dos o tres horas, porque aunque no te des cuenta tu piel transpira y la va eliminando y tu rostro se queda sin lo mas importante, la pantalla que le asegurara una piel siempre joven.
Saludos y felicidades en estas próximas fiestas.
Norma7

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 15:32

Felicidades por mantenerte bella
yo uso y vendo unos productos que me mantienen super bella y son de acuerdo a tu edad y atienden tus necesidades segun los problemas de tu piel, me pongo a tus ordenes janet_mk@yahoo.com.mx y te cuento todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir