Foro / Belleza

A que edad es recomendable empezar a tomar rayos uva?

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 18:25
A
an0N_944903199z
14/3/04 a las 14:35

Hola, tengo 16 años y me han dicho que no puedo tomar uva ya que soy muy joven. Mi problema es que desarrollé un problema de hongos en el pie el verano pasado, y aun hoy en día, a pesar de que me he puesto todo los medicamentos que me recetó el médico no se me acaba de curar. Me han recomendado que es bueno los rayos uva, para el problema de hongos, pero yo no se si es recomendable para el resto de mi cuerpo, ya que soy muy joven.Puede afectar a mi piel?
Agradeceria las respuestas a Snl87girl@femenino.com

Ver también

S
soad_8681701
14/3/04 a las 14:40

A ninguna
Es muy malo para la piel. Las pieles mas blanquitas tambien tienen su encanto, y ya llegara el verano para estar morenita. Lo he leido en mil sitios y se lo pregunté a mi dermatologo y sabes lo que me contestó :

Prohibido¡¡¡

Yo te aconsejo que los rayos Uva los tomes solo en ocasiones muy especiales, y pocas veces en tu vida.

Lo de los hongos consultalo con tu dermatologo, seguro q este no te recomienda los rayos Uva

Saludos

M
milena_6865669
14/3/04 a las 18:25

Wenas
Los rayos uva no es nada saludable por mucho que digan y por muchas cosas que te pongas, es mas, los dermatologos no aconsejan mas de 15 sesiones al año, pero cada uno que haga lo que quiera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir