Foro / Belleza

A que edad/ contorno de ojos

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 9:57
C
cecile_9920056
7/4/08 a las 8:09

A que edad pensais que es adecuado comenzar a usr contorno de ojos (arrugas, bolsas y ojeras). Tengo 28 años y no se si a la larga perjudicara tan pronto. Y ya de paso recomendaciones de productos que no sean muy caros. Muas

Ver también

A
an0N_692500899z
7/4/08 a las 9:12

A partir de los 25
es cuando los recomiendan, y mi consejo es que lso primeros que uses no sean antiaarugas, sino más bien protectores. Me gustan, así baratos, el gel de Oriflame con camomilla y el Bio Spacific para piel sensible de Yves Rocher, también el contorno de ojos de la marca Deliplus ( en Mercadona ).

Si tienes muestras de la Dramatically de Clinique, sirve como humectante dle contorno de ojos ( y como es tan grasa posiblemente la tengas muesta de risa ji ji ji ).

Un saludito

C
cecile_9920056
7/4/08 a las 9:57
En respuesta a an0N_692500899z

A partir de los 25
es cuando los recomiendan, y mi consejo es que lso primeros que uses no sean antiaarugas, sino más bien protectores. Me gustan, así baratos, el gel de Oriflame con camomilla y el Bio Spacific para piel sensible de Yves Rocher, también el contorno de ojos de la marca Deliplus ( en Mercadona ).

Si tienes muestras de la Dramatically de Clinique, sirve como humectante dle contorno de ojos ( y como es tan grasa posiblemente la tengas muesta de risa ji ji ji ).

Un saludito

Gracias
y yo que pensaba que quiza estaba siendo un poco paranoica al empzar tan pronto... te haré caso. Muas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest